Domingo 24 de Marzo 2024
DRAMA REAL

Meghan y Harry: Las medidas que tomará la corona si comparten detalles del jubileo

En medio de una posible reconciliación entre Meghan y Harry con la familia real británica se les ponen condiciones a la pareja.

La reina le daría una última oportunidad a la pareja para una reconciliaciónCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unas semanas, la familia real británica celebró los 70 años de la reina Isabel II donde Meghan y Harry se dieron cita después de dos años alejados de la familia paterna del hijo menor de Lady Di. 

Y es que los duques de Sussex decidieron poner tierra de por medio entre su familia y “la firma”, por lo que se encuentran viviendo en EU, hasta inicios de junio, que regresaron por primera vez a Londres. 

Dentro de las fiestas, la pareja recibió una serie de tratos dignos de la realeza pero un tanto marginados por los actos que ellos mismos protagonizaron como la polémica entrevista con Oprah Winfrey. 

Sin embargo, muy poco se sabe de su participación dentro del jubileo, pues hasta el momento se dio a entender que se encuentran limando asperezas entre la corona y los diques de Sussex. 

Lo que sí es un hecho, es que de acuerdo con algunos expertos la pareja podría poner en peligro la reconciliación si llegaran a revelar algo de lo que sucedió a puerta cerrada durante el jubileo. 

 

 

“Vinieron al Reino Unido y al Jubileo y realmente se consolidaron como miembros de la realeza nuevamente, lo cual es excelente para su marca y algo que Spotify, Netflix y Penguin se comerán”, dicen expertos. 

¿Cuales son las condiciones de la corona para Meghan y Harry para la reconciliación?

De acuerdo con algunos expertos como el biógrafo y periodista de la realeza, Duncan Larcombe, asegura que la reconciliación con ellos va a depender de su comportamientos de hoy en adelante. 

La primera prueba de ello es no revelar nada de lo que sucedió en la el jubileo de la reina, pues muchos recuerdan el podcast de la ex actriz de Hollywood, y al parecer lo han cumplido muy bien hasta ahora. 

 

 

“Todo ahora depende de su comportamiento en el futuro. Claramente, la familia real ha extendido una rama de olivo aquí. Pero Harry y Meghan arruinarían eso si alguna información privada sobre el fin de semana del Jubileo se hablara a la prensa o se revelara en un libro”.

Lo peor de todo, es que si eso llegara a suceder, la pareja sería completamente aislada y desterrada de la familia sin ningún apoyo ni regresó a Reino Unido, ya que van a tener que ganarse la confianza de la corona nuevamente. 

“... Si actúan de manera apropiada y demuestran que se puede confiar en ellos, podría ser un gran paso en la dirección correcta y el comienzo de un nuevo comienzo".

 


GBR.