Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

¡Lucero contraataca! Revela el 'desplante' que Mijares le hizo en plena Luna de Miel

Tras las declaraciones de Mijares por como lo regañaba su ex en la cama, Lucero revela el desplante de su ex.

La cantante da más detalles de su luna de miel con MijaresCréditos: IG / luceromexico
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Casi 11 años de su divorcio, Lucero y Mijares han dejado al descubierto algunos aspectos de su luna de miel, y de acuerdo con sus declaraciones, no fue la más romántica del mundo.

Y es que a lo largo de 14 años de casados, la pareja se consolidó como una de las más queridas y estables, pero en 2011, todo cambió, pero hasta la fecha siguen manteniendo una muy buena amistad. 

Prueba de ello es que no solo han tenido la oportunidad de compartir algunas producciones juntos, sino además se encuentran embarcados en una gira, en donde han tenido como invitada a la hija de ambos. 

Sin embargo, en los últimos días han salido a la luz algunos detalles de la luna de miel de los famosos, misma que tuvo lugar en 1997, pues el cantante reveló que ella lo regañaba en la cama. 

De acuerdo con las declaraciones del intérprete de “Soldado del amor”, su ex esposa lo regañaba por la manía que tienen de dormir con muchas almohadas, algo que causó mucha risa dentro de sus fans. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que ahora, la también conocida como “La novia de América” ha contraatacado al padre de sus hijos, y revela un desplante que le hizo en plena luna de miel. 

Lucero comparte “desplante” de Mijares

Muchos pueden llegar a pensar que el primer viaje ya una vez que la pareja se casa podía ser el más romántico que se hace, pero para los dos cantantes, al parecer fue así. 

Y es que tras las declaraciones de Mijares, la prensa interceptó a Lucero, para preguntarle cuáles eran los momentos más memorables para ella durante su boda con Mijares. 

Se trató de una de las bodas televisadas más vistas en México. Foto: IG / luceromexico

Cabe mencionar que por un largo periodo de tiempo se rumoró que la pareja se había casado por un contrato, por los intereses personales de cada uno, algo que la misma actriz volvió a negar. 

Lo que sí es un hecho, es que dicha plática dio pie a que la cantante contará uno de los momentos más incómodos que vivió en plena Luna de Miel junto a su esposo, y asegura que se enojó muchísimo. 

Y es que rememoró otra parte de la historia, en que se enojó porque su esposo no quiso acompañarla a ver las estrellas, pues prefirió quedarse dentro de su habitación para ver un evento deportivo.

“Yo le dije: ‘Vente a ver las estrellas’, yo salí a la terraza y me acuerdo vagamente... me dijo: ‘Ya las estoy viendo’, le dije: ’¿Cómo? Si de allá adentro no se ven’. Me contestó: ‘No, es que tengo puesto el Super Bowl y ahí están todas las estrellas del deporte que yo quiero ver’”, algo que evidentemente le molestó. 

 

 

Cabe mencionar que la pareja de cantantes mexicanos escogió el paraíso de Bali para su luna de miel, en donde al parecer tuvieron algunos altercados por la forma de pensar de ambos. 
GBR.