Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Lucerito Mijares: ¿Cómo le afectó el divorcio de sus padres hace más de 10 años? El cantante lo revela

El intérprete asegura que la separación se dio en buenos términos y que mantienen una relación cordial

El cantante revela cómo afectó a sus hijos el divorcio de LuceroCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante mexicano Manuel Mijares explicó a la revista Quién cómo impactó su divorcio de Lucero en los dos hijos que procreó con la también cantante, Lucerito, de 17 años, y José Manuel, de 20.

El intérprete de "El privilegio de amar" aseguró que sus hijos se encuentran bien emocionalmente debido a que la separación de sus padres se dio en buenos términos y a la relación cordial que han mantenido después del divorcio.

"Eso dio mucha paz a los chavos, a José y a 'La Beba', que estaban chicos cuando nos divorciamos, me cambié al lado y la verdad nos vemos muy bien como amigos", dijo en entrevista para el programa Hoy.

Los cantantes estuvieron casados durante 14 años y durante todo ese tiempo fueron una de las parejas más sólidas del espectáculo. Tras su divorcio en 2011, han sido buenos amigos y siguen unidos por sus dos hijos.

Ambos artistas lograron superar el divorcio, y actualmente Lucero mantiene una relación con Michel Kuri y Mijares con la empresaria Guadalupe Pita de la Vega.

Tanto José Manuel como Lucerito Mijares están siguiendo los pasos de sus papás en el mundo de la música, por lo que Manuel dijo que está dispuesto a apoyarlos en su carrera.

Aunque, José Manuel ha querido mantenerse por ahora fuera de los reflectores, Lucerito, ya despuntó en el medio del espectáculo como cantante.

"Le encanta el teatro musical, se fue ahora con Lucero, o sea con Lucerito mamá y 'La Beba' se fueron una semana a Nueva York y se aventaron 16 obras", dijo Mijares sobre el gusto que tiene su única hija por las artes escénicas.

Lucerito debutó como cantante a los 13 años junto a Mijares y, aunque se ha enfocado ahora en sus estudios de preparatoria, desde hace años expresó su deseo de dedicarse a lo mismo que sus padres.

Aunque han existido rumores que aseguran que los artistas podrían retomar su relación, lo cierto es que en sus declaraciones han coincidido en que tienen una entrañable amistad.

"(Ahora) tenemos un pacto de amistad y respeto, no es fingido ni es porque sea conveniente, es porque así lo sentimos. Por supuesto que existió un gran amor y por eso nos casamos", dijo Lucero en entrevista para Quien. "Fuimos muy felices, disfrutamos muchas cosas y decidimos tener dos hijos, pero no hay nada más, solo respeto y un profundo cariño entre nosotros", puntualizó.

Además, el propio Mijares confirmó que tiene una relación sentimental con Pita de la Vega, que comenzó hace ya varios meses. La pareja posó ya había sido vista durante el Gran Premio de la Fórmula 1, en noviembre pasado, después volvieron a aparecer juntos en la comida para celebrar el Día Nacional del Estado de Qatar.

Ahora se les vio a su paso por la alfombra roja de los Heat Latin Music Awards, en Cap Cana. Cuando los reporteros lo vieron llegar de la mano de Pita, no dudaron en cuestionarlo si se trataba de su novia y él contestó: "¡Sí señor!".

abc