Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lorenzo Figueroa: 5 FOTOS que demuestran que heredó el carisma y belleza de Chayanne

El hijo del cantante es idéntico a él y también tiene un cuerpo de envidia

Lorenzo Figueroa: el guapo hijo de Chayanne heredó su carsima Créditos: IG @lo_figueroa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas más destacadas dentro de la industria musical es Chayanne, quien tras varias décadas sigue conquistando al público. 

Su legado a través de la música es innegable, además de que su carisma y su belleza lo ha llevado a convertirse en una de las estrellas favoritas de muchos.

Chayanne y su hijo, Lorenzo Figueroa. IG @lo_figueroa

Además del cantante, quienes también están sobresaliendo son los dos hijos que tuvo con Marilisa Maronesse, Isadora y Lorenzo Figueroa.

Ambos están destacando cada uno en su ámbito, por un lado, Isadora está siguiendo los pasos de su padre, pues está incursionando en el mundo de la música.

Lorenzo Figueroa: la carisma y belleza que heredó de su padre

Lorenzo, el hijo del cantante, tiene 24 años y es el primogénito de la pareja y se dedica al modelaje, así como a los deportes como básquetbol y golf.

Recientemente, se graduó de la universidad como licenciado en Economía con la especialidad de business finance y ahora se dedica a tener un cuerpo saludable y una figura de envidia.

IG @lo_figueroa

El joven que está a solo unos días de celebrar su 25 años heredó la belleza de su padre, su sonrisa y hasta su carisma y de eso no hay duda.

Así lo ha demostrado Lorenzo a través de sus redes sociales, donde suele compartir una gran cantidad de fotografías en las que muestra su gran parecido con el cantante.

IG @lo_figueroa

El hijo de la estrella se describe a sí mismo como alguien que es una "persona de negocios, que ama el ejercicio, la familia y revela que vive en Miami".

Sin duda alguna, en estas imágenes podemos ser testigos de su tonificada figura y su abdomen de acero que es la envidia de muchos.

IG @lo_figueroa

Chayanne y Lorenzo son idénticos y es evidente que ambos están muy adentrados a tener una vida muy saludable.

amv