Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Lorenzo Figueroa, conoce al atractivo hijo de Chayanne que enciende las redes con sus abdominales

Deportista y licenciado en Economía, así es el hijo mayor de Chayanne que ya derrite corazones

El hijo de Chayanne enciende las redes por su gran atractivo. Foto: Instagram @lo_figueroa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con un papá tan atractivo como Chayanne y una mamá exreina de belleza como lo fue Marilisa Maronese, era de imaginarse que el hijo de la pareja heredaria la belleza de sus padres. Y es que sin duda Lorenzo Figueroa ya ha comenzado a romper corazones a sus 24 años, con sus publicaciones en Instagram que dan cuenta del gran parecido con su padre. 

Recordemos que el puertorriqueño se casó con la exreina de la belleza y abogada venezolana en 1992. Con ella, tuvo dos hijos: Lorenzo Valentino, que nació en agosto de 1997 e Isadora Sofía, que vino al mundo a finales del 2000. 

Ahora, a punto de cumplir 25 años, Lorenzo ya es un influencer exitoso que triunfa en Instagram con más 300 mil seguidores, a quienes invita a seguirlo en su cuenta de OnlyFans, el cual supuestamente comparte con un amigo. 

Además de ser todo un galán como su padre, Figueroa es un discplinado seguidor de la vida fitness, lo cual queda claro con las fotografías de su cuerpo trabajado que siguen causando sensación en las redes. 

En su perfil se describe a sí mismo como una "persona de negocios, que ama el ejercicio, la familia y que vive en Miami". También le gusta jugar basquetbol y de hecho lo hace bastante bien. El golf también se ha convertido en uno de sus pasatiempos favoritos.

No hay duda de que la genética le hizo justicia al hijo mayor de Chayanne, con quien suele presumir sus abdominales y su tiempo juntos en el gimnasio. En una de sus últimas publicaciones, incluso compitieron por ver quién de los dos tenía un "mejor lavadero" en el Día del Padre. 

En 2020, en medio de la pandemia, el joven se tituló como licenciado en Economía, un logro del que sus padres están muy orgullosos. Sin embargo, no todo ha sido felicidad en estos últimos años. En 2016, Lorenzo estuvo envuelto en la polémica luego de que se filtraran algunas de sus fotografías íntimas. En aquella ocasión, el hijo del artista escribió un comunicado explicando la situación: 

“No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mí mismo, o a ellos”, comentó el joven sobre la publicación de las imágenes. “Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando", concluyó Lorenzo, dando por zanjado el tema.

Afortunadamente, esta mala experiencia quedó en el pasado y ahora el joven profesionista presume de tener una relación sana con sus padres y con su hermana Isadora. 

bnaj