Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Chayanne: Así es la historia de amor del cantante y su esposa Marilisa Maronesse

Si bien es considerada como la novia de las mujeres mexicanas, Chayanne y Marilisa Maronesse llevan casados 30 años.

Sí es la historia de amor de la pareja que ya lleva 30 años juntaCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque la vida demuestra que Chayanne posee el elixir de la juventud eterna, lleva 30 años de casado al lado de la misma mujer, y así ha sido la historia de amor del cantante con la madre de sus hijos, Marilisa Maronesse. 

Y es que el cantante de origen puertorriqueño ha sido considerado como uno de los más guapos y atractivos de toda la industria, por lo que tiene a sus millones de fans completamente enamorados de él. 

Sin embargo, él y su esposa son el claro ejemplo de “y vivieron felices para siempre”, pues se trata de una de las parejas más estables y queridas de la industria musical. 

Si hablamos de las relaciones de las celebridades son muy pocos los que tienen matrimonios duraderos, y muy pocas han encontrado el equilibrio como Chayanne y su esposa Marilisa Maronesse.

Cabe mencionar que la carrera del intérprete de “Tiempo de Vals” siempre ha manejado su carrera fuera de los escándalos, por lo que a nadie sorprende que siga colocado como un referente del pop latino. 

 

 

Así es la historia de amor de Chayanne y su esposa Marilisa Maronesse

Si bien los hijos de la pareja han acaparado las primeras planas por su gran atractivo físico, demostrando que heredaron los mejores genes del cantante, así fue como se conocieron sus padres. 

Se trata de un verdadero cuento de hadas que se remonta a 1988 cuando, año en el que la pareja se conoció, justo cuando ella participaba en el Miss Venezuela representando al estado Portuguesa. 

Como era de esperase y se trataba de los inicios de su carrera, el cantante fue invitado especial en el evento, cuando la vio quedó flechado con su belleza y hubo una fuerte conexión inmediata entre ambos. 

 

 

Al tratarse de “amor a primera vista”, y de inmediato se convirtieron en  en un equipo y se dedicaron a disfrutar la vida segundo a segundo, por lo que duraron cuatro años de novios y al quinto decidieron casarse.

No fue sino hasta 1998 cuando la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, Lorenzo, y dos años más tarde a su hermosa hija, y la princesa de la casa, Isadora.

Lo que sí es un hecho, es que la comunicación ha sido una pieza clave dentro de su matrimonio, pues Marilisa confesó que no ha sido fácil su relación, pues ella siempre ha sido muy celosa. 

Pero el respeto que ambos se tiene ha permitido que la carrera del cantante se encuentra justo en la cima del éxito, y a través de redes sociales no pierden la oportunidad de presumir lo bien que se llevan y cuanto se aman. 

 

 

GBR.