Jueves 15 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

Chayanne aún tiene ritmo: baila coreografía de 'Oye' para el deleite de sus fans (VIDEO)

A sus 53 años de edad, Chayanne sabe muy bien como enamorar a sus fans con sus candentes movimientos.

Chayanne se apodera de TikTok con sus mejores pasos de baileCréditos: IG / chayanne
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, el famoso cantante sigue demostrando que la vida ha decidido saltarlo, y como los buenos vinos, Chayanne sigue bailando como si tuviera 20 años de edad. 

Y es que con casi 45 años de carrera artística, el puertorriqueño ha sabido muy bien cómo sumarse a las redes sociales de moda para llevar su talento y mejores éxitos a las nuevas generaciones.

Lo que sí es un hecho es que su fama y talento van de la mano con sus excelentes pasos de baile, uno de sus mejores cualidades y lo que más enamora a sus seguidores. 

Prueba de ello es que a través de TikTok, el cantante de éxitos como “Cuidarte el alma” y “Torero”  ha consentido a su fanaticada con increibles pasos de baile como cualquier adolescente. 

Cabe mencionar que por muchos años, algunas fans han asegurado que el intérprete tiene el secreto del “elixir de la juventud eterna”, pues a sus 53 años de edad, luce igual a que si tuviera 20. 

La que comprobó esto fue su sobrina, la influencer y cantante Lele Pons, quien no teme en gritarle y presumir al mundo entero lo bien que luce su tío, y como no ha envejecido en lo más mínimo. 

El cantante deslumbra con sus mejores pasos de baile. Foto: IG / chayanne

Y prueba de ello son sus videos en redes sociales, en donde demuestra que sigue deslumbrando con sus pasos de baile, y algunas páginas de sus club de fans no han temido en asegurar que ya lo extrañaban. 

Chayanne enciende Tiktok con nuevos pasos de baile

A través de la famosa plataforma de origen chino, el también actor consintió a sus más de dos millones de seguidores con un video en donde se ve montando una nueva coreografía. 

Y es que a lo largo de la pandemia, Chayanne no había bailado sus mejores éxitos, hasta ahora, y les pidió a sus fans que sigan al pendiente de sus redes sociales para nuevas sorpresas.

El cantante deslumbra con sus mejores pasos de baile. Foto: IG / chayanne

En el clip, se ve al puertorriqueño mover sus caderas como en sus mejores tiempos al lado de unos cuantos bailarines, por lo que muchos aseguran que se encuentra montando lo que podría ser una nueva gira. 

Dentro de los comentarios, algunos de sus millones de seguidores aplauden que vuelva a deleitarnos con sus bailes, ya que los ha tenido un tanto abandonados y están felices de verlo así. 

Hasta el momento, el cantante no ha confirmado nueva música ni mucho menos ha adelantado que se encuentre en inicios de una serie de conciertos, pero sus seguidores esperan que lo haga muy pronto.

 

 

GBR.