Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Lele Pons y Chayanne aparecen juntos y las redes sociales explotan: FOTO

La influencer posó junto a su tío en las fiestas navideñas

Lele Pons pasó las fiestas junto a su tío ChayanneCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No fueron pocos los famosos que presumieron la manera en que pasaron sus fiestas navideñas en compañía de sus seres queridos, viajando o realizando alguna actividad fuera de lo común, pero no todos han causado tanto revuelo como la venezolana Lele Pons, quien puede presumir el haber pasado sus celebraciones junto a Chayanne

Así como lo oyes, la influencer de 25 años compartió lindos momentos junto al "papá de México" debido a que es su tío, un vínculo que es conocido públicamente pero aún no muchos lo saben.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante presumió una linda postal navideña al lado de su famoso tío Chayanne. En dicha fotografía también aparece la tía de Lele, por lo que los tres muy juntos, sonríen a la cámara. 

Debido a que Chayanne y Lele no comparten muchas fotografías juntos, cada que se les puede ver uno al lado de otro las redes sociales explotan. Además de que los seguidores de ambos llenan de elogios sus publicaciones. 

Esta fue la foto que compartió Lele en sus historias de Instagram:

FOTO: IG @lelepons

¿Cuál es el vínculo entre Lele Pons y Chayanne?

Aunque ya algunas personas conocían el vínculo entre los dos famosos, muchos aún se sorprenden al conocer que Lele Pons es sobrina del mismísimo Chayanne.

Resulta que Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, es la hija de Anna Maronese, quien es hermana de Marilisa Maronese, esposa de Chayanne.

De tal manera que Chayanne es tío político de la influencer.

Lele Pons actualmente es influencer, cantante y comediante venezolana, y acumula más de 40 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo inició su fama mediante de su cuenta de Vine, una app de videos cortos que ya no esta vigente.

 Ambos famosos se llevan tan bien que incluso el año pasado compartieron unas vacaciones familiares junto con Guaynaa en Italia, en donde se pudo ver al reguetonero posando al lado de su tío político, y después lo compartió en redes sociales.

"Una tarde en familia", escribió Guyanaa en esa ocasión.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS