Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Chayanne habla de su vida, su relación, su carrera y de México en nueva entrevista

El cantante estuvo de manteles largos por su cumpleaños y aprovechó para contar algunas anécdotas de su vida

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chayanne es una figura reconocida en la industria musical, debido a su talento, carisma y atractivo, este  28 de junio, el cantante boricua celebró su cumpleaños número 54 como uno de los talentos latinos más queridos. 

En ese contexto de celebraciones, el intérprete de 'Un Siglo Sin Ti' y 'Dejaría Todo' dio una entrevista a la revista Caras, en la que cuenta cómo se encuentra en esta etapa de su vida.

Chayanne dijo que afortunadamente está viviendo una etapa de felicidad y agradecimiento por lo que tiene y las personas que lo rodean, además de que todavía cuenta "con ganas de hacer muchas cosas". 

"Mi vida la llevo muy en paz. La pandemia me tuvo bastante alejado del trabajo, y fue un tiempo que, a pesar de lo duro que ha sido para el mundo, lo tomé para descansar, reflexionar y pensar en qué quiero en el futuro", confesó el cantante. 

Tras ese merecido descansó el cantante acaba de regresar con su nuevo tema 'Te Amo y Punto'. El boricua lo confirmó mediante sus redes sociales y la noticia generó un enorme revuelo, pues sus fans ya lo extrañaban.

"Cuando vimos que la vida regresaba a cierta normalidad, nos pusimos a trabajar en este nuevo proyecto del cual estoy orgulloso. La verdad, la he pasado muy bien en el estudio, he trabajado con gente muy profesional y creo que el resultado está siendo fantástico", señaló.

Lo cierto es que al tema no le está yendo nada mal pues ya casi alcanza el millón y medio de reproducciones, asimismo se encuentra en la tendencia musical número 22.

Asimismo hizo una revelación muy importante, y es que cabe recordar que el cantante acaba de incursionar en TikTok, pero a pesar del gran éxito que ha tenido en la plataforma, él tenía sus dudas al principio. 

"Debo confesar que, aunque conocía TikTok, no pensé que fuera a incursionar en ello, pero de pronto me veo haciendo algo sencillo y que ha recibido tan buena la respuesta de la gente, que me encanta. Actualmente, debemos hacer uso de todas las herramientas disponibles para estar al día y poder comunicarnos con nuestro público", dijo. 

Como era de esperarse, el cantante dijo guardar un cariño especial por México, pues ahí comenzaron sus oportunidades, por lo que el país azteca representa "demasiado en su carrera" 

"¡Demasiado! Si hago memoria, desde que empezaba mi carrera, iba a México a participar en novelas. Allí me firmó una disquera por primera vez. Es un maravilloso regalo pensar que, aún hoy día, la gente me sigue aguantando, apoya mi música y le gusta ir a mis conciertos. Más que agradecido con México, pero tengo que agregar que me encanta su gente, su cultura y su comida", afirmó. 

Enhorabuena por el cantante y que sigan los éxitos.