Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo borran todo rastro de su relación tras confirmar separación

La pareja mantuvo una relación por 13 años

Carmen Villaloos y Sebastián Caicedo borran todo rastro de su relación Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Algunas de las estrellas que se suman a la lista de rompimientos de este 2022 son Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, de quienes ya se había rumoreado mucho. 

Desde hace algunos meses, se decía que la pareja se había separado, aunque hasta ahora se desconocen las causas, fue la misma actriz quien ya confirmó la información.

A través un video, la estrella dio a conocer que los rumores eran ciertos y que habían preferido tomar caminos separados tras 13 años de relación.

"Para confirmarles que ya, hace un tiempo que Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos después de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, indicó.

GettyImages

Algunos medios habían declarado desde hace tiempo que las estrellas ya vivían en casas diferentes y que incluso ya habrían firmado el divorcio. 

Por su parte, la pareja había negado los rumores de una posible ruptura, asegurando que solo estaban distanciados por cuestiones de trabajo. 

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo borran todo rastro de su relación

Por más de una década se convirtieron en una de las parejas favoritas del público, pues además compartieron la pantalla en varias ocasiones.

Aunque parecía que su romance era irrompible, ahora pareciera que ni como amigos quedaron, pues han eliminado todo rastro de su larga relación. 

Muchos creían que solo se estaban dando un tiempo y que tarde o temprano regresarían, pero ahora su decisión parece inminente.

IG @sebastiancaicedo

Y es que a través de su cuenta de Instagram, ambos mostraban que ya eran cosa del pasado, pues los actores decidieron borrar todas las fotografías que tenían juntos.

Algo que destacaba en su relación era la cantidad de momentos que compartían con sus fans, en el que demostraban su amor, pero que en los últimos meses dejaron de hacer.

Ahora, no queda rastro de los momentos que vivieron por más de 10 años como novios y dos años de matrimonio. Es por esto que se cree que la ruptura no fue tan cordial como aparentan y que hay un gran distanciamiento entre ellos.

amv