Martes 26 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Es oficial! Carmen Villalobos confirma su SEPARACIÓN con Sebastián Caicedo: VIDEO

La colombiana aseguró que "es momento de tomar caminos diferentes”

Carmen Villalobos confirma su separación con Sebastián CaicedoCréditos: IG @sebastiancaicedo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo que desde hace unos meses era un rumor, ahora se ha convertido en una realidad, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo están oficialmente separados.

Así lo confirmó la misma actriz a través de su cuenta de Instagram en la que en un video dio el comunicado confirmando su ruptura tras 13 años juntos.

La estrella comenzó hablando y dirigiéndose hacia sus millones de fanáticos, a quienes considera como familia, por lo que quiso dar la noticia por su propia voz.

IG @sebastiancaicedo

"Para confirmarles que ya, hace un tiempo que Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos después de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, declaró. 

La colombiana destacó que para muchos, su decisión sería sorpresiva, mientras que para otros solo sería cuestión de confirmar tras meses de rumores.

También destacó que esta sería la única declaración que daría al respecto, pues pide que se respete este momento tan difícil para los actores. 

Asimismo, pidió a los medios de comunicación: “entender y darme el espacio durante el proceso de este nuevo capítulo en mi historia. Los amo muchísimo y como siempre se los digo, gracias por estar aquí conmigo”.

Hasta ahora, el comunicado visual cuenta con más de 3 millones de visualizaciones, donde muchos han compartido su sentir y apoyo tras las palabras de Villalobos.

Cabe destacar que la estrella de "Café con aroma de mujer" ha eliminado todas las fotografías que solía tener con quien era su esposo desde hace dos años, mientras que él solo conserva una.

Por otro lado, el actor también compartió solo algunos momentos después del video de Carmen, una publicación en sus historias de Instagram en las que solo escribió: “Vuela tan alto como puedas”.

IG @sebastiancaicedo

Rumores de separación desde hace meses

Desde hace algún tiempo, se comenzó a decir que la pareja estaría pasando por un complicada etapa en la que se habrían dado un tiempo del uno del otro.

Los actores habrían tomado caminos diferentes para concentrarse en sus profesiones, por un lado Carmen en su más reciente telenovela "Hasta que la plata nos separe", mientras que Sebastián habría estado sumergido en el mundo de los negocios y del campo tras alejarse de los fotos de grabación.

Además, en ciertas publicaciones, ambos daban ciertos mensajes en los que hacían referencia a cerrar ciclos, así como de estar viviendo cosas nuevas.

IG @sebastiancaicedo

Un programa de espectáculos también habría asegurado que desde hace algunos meses la pareja firmó sus papeles de divorcio, sin que hasta ahora esté confirmado. 

Los rumores se intensificaron cuando dejaron de aparecer juntos públicamente y lo que más llamó la atención fue que dejaron de publicar fotografías de ellos juntos.

amv