Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Sebastián Caicedo olvida a Carmen Villalobos y es visto con influencer que podría ser su nueva novia

"Te adoro Sebastián", le escribió la creadora de contenido al actor colombiano

¿Sebastián Caicedo cambió a Carmen Villalobos por esta joven influencer? Esto se sabe. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Solo han pasado algunas horas desde que la actriz Carmen Villalobos confirmó su separación de Sebastián Caicedo y el colombiano ya ha despertado rumores de una nueva pareja. Y es que el también actor ha sido visto con una joven y guapa influencer que bien podría ser su novia, e incluso la razón por la que ambos artistas decidieron dar por terminada su relación sentimental de más de 13 años.

La joven en cuestión es la creadora de contenido Sara Montoya con quien se le ha visto recientemente en varias historias de Instagram, compartiendo de varios momentos juntos y muy agarrados del brazo, demostrando que podría haber una gran química entre ellos. 

Recordemos que desde hace meses ya se especulaba una posible ruptura entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Sin embargo, este lunes 18 de julio, la actriz finalmente acabó con los rumores y dejó claro en un video que su matrimonio con Caicedo había llegado a su fin.

A través del clip publicado en su cuenta de Instagram, la protagonista de 'Hasta que la Plata Nos Separe' comenzó agradeciendo a sus fans por apoyarla no solo "en lo buenos momentos", sino también en los "inesperados".

"Hoy estoy aquí, frente a todos ustedes que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos", dijo Villalobos a sus más de 20 millones de seguidores.

Carmen, quien acaba de celebrar su cumpleaños 38, señaló que tomar esa decisión no fue nada fácil, sin embargo, dijo que para ambos lo más importante es su felicidad. 

"Después de 13 años de relación y después de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes", explicó Villalobos, quien aclaró que esas serían las únicas declaraciones que haría al respecto. 

Cabe mencionar que, tanto Carmen Villalobos como Sebastián Caicedo, borraron todas las fotografías de las redes sociales en donde aparecían juntos.

Caicedo y Villalobos estuvieron juntos por más de 13 años. Foto: IG @cvillaloboss

Sara Montoya ¿la tercera en discordia entre Villalobos y Caicedo?

Poco después de que la actriz subiera su video, Sebastián Caicedo compartió una historia en su perfil de Instagram con el mensaje: "Vuela tan alto como puedas", haciendo referencia al fin de su matrimonio, pero hasta ahora ha sido muy discreto con el tema de su ruptura. 

Sin embargo, no ha pasado desaparecibido para los fans del actor que hace unos días subió a sus redes sociales una serie de imágenes a lado de una atractiva mujer, quien resultó ser la instagramer Sara Montoya

El actor ya la joven influencer se han dejado ver juntos en sus historias. Foto: IG @
saramontoyam

Fueron varias la fotografías en las que aparecen juntos, aunque sin dejar claro una actitud romántica, no obstante, llamó la atención el texto que Montoya agregó al pie de foto: “Te adoro Sebastián Caicedo”, seguido de un corazón blanco.

Estas imágenes han levantado las sospechas de que el colombiano ya podría estar en una relación seria con la influencer y que incluso la guapa joven podría ser la razón de la separación entre ambos famosos. 

La química entre el colombiano y la guapa modelo no ha pasado desaparecibida para sus seguidores. Foto: IG @sebastiancaicedo

Sara Montoya es una modelo colombiana de 24 años de que cuenta con más de 100 mil seguidores, a quienes suele compartir contenido de viajes y gastronomía. También trabaja promoviendo marcas de maquillaje y productos fitness.    

bnaj