Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos: así de niña se veía en los inicios de su carrera como actriz (FOTOS)

Carmen Villalobos empezó su carrera como actriz desde joven y con el paso del tiempo ha logrado posicionarse como una de las mejores estrellas de Colombia.

Carmen Villalobos inició su carrera desde que tenía 20 años de edad. Créditos: IG:cvillaloboss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz colombiana Carmen Villalobos ha conseguido una gran fama dentro de la industria del espectáculo, además de que su carisma y sencillez la han llevado a ganarse el cariño del público, pero ¿cómo fueron los inicios de su carrera actoral?

Una de las características más destacables de Carmen Villalobos es su inigualable belleza, pues con ella acapara la atención de las cámaras, pero sus habilidades actorales la llevan a conquistar tanto a la cámara como al público, dado que ha logrado participar en diferentes producciones televisivas. 

El historial de Carmen Villalobos señala que ha participado en grandes producciones como “Amor a la plancha”, “Bazurto”, “El señor de los cielos” y otras tantas más de las que te hablaremos a continuación. 

Las primeras actuaciones de Carmen Villalobos

Carmen Villalobos comenzó su carrera artística con tan sólo 20 años de edad luego de que audicionó y obtuvo el papel secundario de Ernestina Pulido o Nina dentro de la novela “Amor a la plancha”, la cual salió al aire en el 2003. 

Posterior a ello, en 2004, logró participar en la novela “Dora, la celadora” del Canal Caracol y que era protagonizada por Zharick León. En esta producción, ella personificó a la estudiante Catalina Urdaneta. 

Todo fue viento en popa porque al terminar esa telenovela, fue elegida para participar en la producción de “La tormenta” para dar vida al personaje de Trinidad Ayala, también conocida como “Trini”. 

Para el 2007, Carmen Villalobos participó en la novela “Nadie es eterno en el mundo” al personificar a Karen González, mejor amiga de la protagonista, Adriana Bottina. Este marcaría un hito en su carrera actoral, pues eso le abrió pasó para ganarse el protagónico de la producción “Sin senos no hay paraíso”. 

Actualmente, su más reciente participación de Carmen Villalobos es en la telenovela “Hasta que la plata nos separe” en donde es protagonista; con su actuación ha logrado tener un gran recibimiento del público. 

mva