Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Amber Heard se ve envuelta OTRA VEZ en problemas legales; ¿de qué se trata?

Tras la derrota que vivió en el juicio contra Johnny Depp; Amber Heard vuelve a tener más problemas legales.

Estos son los problemas a los que se enfrentaría la actriz. Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que las cosas no se han calmado para nada en la vida de Amber Heard, pues no sólo perdió el juicio contra Johnny Depp, sino también podría enfrentar nuevos problemas legales. 

Y es que el karma le ha cobrado bastante caro todo lo que ha hecho la actriz de 35 años de edad, pues un largo pleito en contra de su ex, las autoridades de Virginia llegaron a la conclusión de que tendría que reparar los daños del actor. 

Es por eso que desde hace unas semanas y por decisión unánime, la actriz tiene que pagar 15 millones de dólares al multifacético histrión, pero tanto ella como sus abogados han dicho que se encuentra en bancarrota. 

Cabe mencionar que desde hace un par de semanas, la estrella se atrevió a dar su primera entrevista en donde manifestó sentirse completamente decepcionada por el resultado, alegando que las influencias de su ex fue lo que influyó. 

Amber ha recurrido a escribir un libro a cambio de una millonaria cifra de dinero para poder ir pagando lo que debe, y de acuerdo con algunos medios, unas fuentes cercanas a ella aseguran que ya no tiene nada que perder. 

Heard estaría revelando todo lo que sucedió mientras estuvo casada con el actor, pues ella misma asegura que su carrera dentro de Hollywood se ha acabado, por lo que está recurriendo a medidas desesperadas. 

La actriz podría enfrentarse de nuevo a problemas legales. Foto: AP

Y es que mientras Depp se encuentra construyendo la carrera que dejó en pausa desde 2016, ella podría estarse enfrentando a nuevos pleitos legales y aquí te decimos de qué se trata. 

¿Nuevos problemas legales para Amber Heard?

Después de que se diera la victoria al protagonista de “Piratas del Caribe”, se dijo que la rubia podría enfrentar un juicio por el pleito que ganó en Londres hace un tiempo, pero ahora es en Australia en donde se le tienen en la mira por perjurio. 

A través de diferentes medios de comunicación se dio a conocer que el Departamento de Agricultura, Agua y Medio Ambiente está investigando las denuncias de perjurio de Heard, esto durante los procedimientos judiciales en 2015 de importación ilegal de sus dos perros a Australia. 

 

 

Fue el portavoz del Departamento quien dio a conocer que en esa época, Heard y Depp todavía estaban juntos cuando la actriz llevó a sus mascotas a dicho país, y los animales no fueron registrados debidamente. 

De acuerdo con la legislación del país, no se cumplió la cuarentena de diez días que se solicitan para que dichos animales pudieran entrar, y ese mismo año ella se declaró culpable de falsificación de documentos y después el caso fue cerrado. 

Todo parece indicar que en los próximos días, la actriz podría estarse enfrentando a dichos problemas legales, pero ni ella ni sus abogados han salido a confirmar o negar lo que va a suceder. 

 



GBR.