Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Shakira y Piqué: ¿La madre de la colombiana confirma reconciliación? Quiere verlos juntos de nuevo

Sin mucho rodeo, Nidia Ripoll, la mamá de Shakira quiere que su hija arregle los problemas con el padre de sus hijos.

La madre de la colombiana habla de la relación de Shakira y Piqué.Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de los rumores de una posible reconciliación, la madre de Shakira, Nidia Ripoll, quiere que su hija arregle las cosas con Gerard Piqué, a pesar de que se ha dicho que el español le fue infiel a la cantante. 

Ha pasado un mes desde que la colombiana hizo oficial la separación del futbolista, y desde entonces han salido a la luz diferentes versiones sobre el fin de su familia después de 12 años juntos. 

Y es que infidelidades del actor, y hasta problemas económicos han sido algunas de las versiones que se ha dado a conocer, pero ninguna ha sido confirmada o negada de parte de los involucrados. 

Lo que sí es un hecho, es que la cantante hasta el momento se ha mantenido fiel a sus planes de hacer una vida en Miami, pero también se ha especulado que él ya habría terminado su aventura para recuperar su familia. 

De acuerdo con el programa ‘Socialité’, encargado de sacar a la luz impactantes noticias de la ex pareja, aseguran que el jugador del FC Barcelona habría terminado su relación con la mujer con el fin de poder recuperar a la colombiana. 

 

 

Es por eso que ahora, salen a la luz los deseos de la madre de la intérprete de “Te felicito”, pues quiere que su hija recupere su familia y esté al lado del futbolista de la selección española. 

¿Qué dijo la madre de Shakira?

Cabe mencionar que mientras los famosos estuvieron juntos, muchos dijeron que las familias del otro los querían demasiado, por lo que esta seàraciñon también fue un duro golpe para los padres de ambos. 

A pesar de que se ha dicho que el deportista y empresario le fue infiel a la cantante, y no por primera vez, la señora Ripoll quiere verla de nuevo junto al español, y esto fue lo que dijo.

La madre de la colombiana habla de la relación de Shakira y Piqué. Foto: IG / shakira

Cabe recordar que las últimas semanas no han sido nada fáciles para la familia de la estrella de los escenarios, pues su padre había sufrido una grave caída, por la que tuvo que ser hospitalizado. 

Es por eso que un periodistas de la agencia Europa Press le preguntó en Barcelona a la madre de Shakira si quería una reconciliación entre su hija y el futbolista, a lo que Ripoll respondió con un contundente "lógico".

Lo que sí es un hecho, es que la madre de la intérprete aseguró que: "Shakira está bien gracias a Dios", mientras que sus hijos, Sasha y Milan, son un alivio en medio de la tormenta: "Un consuelo, imagínate si no", confesó.

En cuanto a la salud de su esposo, William Mebarak, quien continúa hospitalizado, aseguró que la recuperación es lenta pero que cada vez es mucho más notoria y espera que esté mejor lo antes pronto. 

"Ahí está, mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar", además aseguró que el alta aún no se dará: "Todavía no lo sé... pronto yo creo. Este mes Dios quiera que sí".

La madre de la colombiana habla de la relación de Shakira y Piqué. Foto: IG / shakira

GBR.