Domingo 24 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Príncipe George asiste por primera vez a la final Wimbledon y se roba las miradas

El tercero en la línea de sucesión al trono acudió en compañía de su mamá Kate Middleton

El príncipe George acudió por primera vez a la final de Wimbledon en compañía de sus padresCréditos: Daily Mail
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe George de Inglaterra asistió por primera vez a la final de Wimbledon con sus padres, los duques de Cambridge, quienes mostraron su entusiasmo durante el encuentro que disputaron el serbio Novak Djokovic y el australiano Nick Kyrgios.

Durante el partido el joven miembro de la realeza, de 8 años, estuvo escondiendo su rostro, riendo y haciendo muecas mientras observaba la acción en el campo.

El tercero en la línea de sucesión al trono británico, fue conducido por su madre, de 40 años, hacia sus asientos, mientras que su padre caminaba detrás de ellos.

Foto: Daily Mail

Kate Middleton usó un vestido de lunares azul marino de mil 335 libras esterlinas de Alessandra Rich, durante su tercera aparición en el torneo, esta semana.

Tanto Kate como George se reunieron con el presidente de Wimbledon, Ian Hewitt, quien estrechó la mano del joven príncipe, antes de que se reuniera con su padre, el príncipe William, de 40 años, que esperaba dentro.

Foto: Daily Mail


El señor Hewitt acompañó personalmente a la familia a un área apartada, mientras esperaban para tomar asiento en el Palco Real, reuniéndose con funcionarios y personal de Wimbledon en el camino.

En 2016, cuando solo tenía cuatro años, Kate insinuó que el príncipe George podría ser una futura estrella de Wimbledon tras revelar que tenía una raqueta y que ya estaba jugando al tenis.

Foto: Daily Mail

Ella le dijo al británico Greg Rusedski, que George se había interesado en el juego, a pesar de tener solo dos años, por lo que ya comenzaba a jugar.

"Él tiene una raqueta y le gusta jugar al tenis, y obviamente ella juega con William...", aseguró.

abc