Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Kim y Khloé Kardashian lucen cuerpazo en bikinis negros a juego en las Islas Turcas y Caicos

Las empresarias están celebrando el cumple número 38 de Khloé

Las empresarias están celebrando el cumpleaños número 38 de Khloé en las Islas Turcas y CaicosCréditos: Instagram/@kimkardashian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kim Kardashian y su hermana menor, Khloé, encendieron Instagram tras publicar una serie de fotos en las que se les ve luciendo bikinis negros a juego mientras continúan celebrando el cumpleaños número 38 de la fundadora de "Good American" en las Islas Turcas y Caicos.

Kim subtituló el carrusel de tres fotografías como "Khloé's Bday Trip", en las que se muestra haciendo el signo de amor y paz frente a la cámara.

Por su parte, Khloé optó por compartir imágenes de ella y de su hija de cuatro años, True Thompson, nadando, las cuales subtituló: "Libre como un pájaro".

La socialité también modeló un sexy traje de baño metálico de una pieza en la que muestra su esbelta figura. El traje de baño plateado con cuello redondo y tanga es de su línea de ropa "Good American", que creció a partir de una marca de mezclilla.

True nadó cerca de su madre mientras la bella rubia lucía grandes aretes de aro y peinaba hacia atrás su corte de pelo bob. El sábado compartió un conjunto diferente de instantáneas del océano con sus 260 millones de seguidores.

El traje de baño tenía un corte de tanga y presentaba el icónico logotipo de Chanel, con la doble 'C' en blanco. Además, complementó el look con aretes de aro de oro de tamaño mediano mientras nadaba en el mar. El carrusel de imágenes tenía en el pie de foto: "No molestar... Nos estamos divirtiendo".

Más temprano ese día, la fundadora de "Good American" recurrió a las redes sociales para compartir tomas de su lujoso vuelo. Junto con una foto de ella sentada en la escalera del avión de Kylie Jenner, Khloé escribió: 'Wheels Up on Kylie Air'.

El jet rosa y blanco se engalanó con un arco de globos con diferentes tonos de rosa. Durante el vuelo, Khloé disfrutó de una mimosa y un pastel festivo junto con algunos miembros de su familia.

abc