Domingo 24 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE MODA

¡Vivan los 70! Kim Kardashian luce irreconocible con bikini metálico para nueva campaña: FOTOS

A través de Instagram, Kim Kardashian sorprendió con sensual look setentero con peinado a bolumen y mini bikini metálico.

Kim Kardashian luce mejor que nunca a través de sus redes sociales con look setenteroCréditos: IG / skims
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Kim Kardashian sorprende a través de redes sociales con increíble transformación, pues no sólo presumió con los de la década de los años 70, sino también presumió cuerpazo en bikini metálico. 

Desde su polémico desfile por el Met Gala 2022, la modelo de 41 años de edad ha tenido una transformación verdaderamente impresionante, pues cada vez luce más delgada. 

Y es que sus fans se han preocupado por la pérdida de peso que ha tenido la hermana mayor de Kylie Jenner, pues desde entonces ha seguido perdiendo peso, y desde mayo lleva casi 10 kilos menos. 

Esto sumado a que mucho se ha especulado que Kim se ha retirado los implantes de pompa que la han caracterizado en los últimos años, pero sin duda alguna luce mejor que nunca. 

Sin embargo, en su más reciente aparición en Instagram, la estrella vuelve a deslumbrar con su versatilidad, y ahora hasta se embarcó en un “viaje en el tiempo” a la década de los años 70. 

Cabe recordar que la ex esposa de Kanye West se encuentra en etapa de promoción de su más reciente línea de trajes de baño, de su empresa llamada Skim, lo que recuerda una de las mejores épocas de moda de ese entonces. 

 

 

La empresaria ha deslumbrado con diferentes conjuntos en metálico de colores plata y dorado, así como de una o dos piezas, lo que deja a la vista sus mejores atributos. 

Para la sesión de fotos, Kim ha contado que contó con la empresaria ha contado con la artista visual Nadia Lee Cohen, quien es especialista en sacar las mejores fases retro de la vida el estilo inspirado en el Hollywood dorado. 

Sin embargo, el cambio al que se sometió la mayor del clan de Kardashian - Jenner ha sido verdaderamente impresionante, pues su cambió a dejado a más de uno con la boca abierta. 

 

 

Kim Kardashian luce como en la década de los años 70

Cabe mencionar que la nueva colección de Skims consta de modelos ya existentes de la marca y otros nuevos, pues se caracteriza por contar con piezas con mucho escote en las inglés y están disponibles en colores metálicos. 

Fiel a su estilo, la colección está disponible en tallas que van de la XXS a la 4X y cuenta con algunos diseños muy interesantes, pues la modelo busca la inclusión de todo tipo de mujeres.

Y es que los looks del tradicional volumen en el cabello, el maquillaje, los llamativos aretes, los tacones bajos y sobre todo los peinados, nos han llevado de vuelta a una época de glamour inigualable. 

 

 

GBR.