Miércoles 13 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Dueño del vestido de Marilyn Monroe rompe el silencio: ¿Kim Kardashian dañó o no la prenda?

Después de que se acusara a Kim Kardashian por las imperfecciones en el icónico vestido de Marilyn Monroe, Ripley defiende a la modelo.

Ripley asegura que los daños a la prenda no fueron culpa de Kim KardashianCréditos: IG / kimkardashian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que se trata de una de las apariciones que han quedado grabadas en la historia del Met Gala, Kim Kardashian y el vestido de Marilyn Monroe siguen dando de qué hablar y Ripley rompe el silencio. 

Fiel a su estilo, la empresaria de 41 años de edad decidió romper plaza y quedar grabada en la historia, y no encontró mejor manera de hacerlo que revivir a uno de los símbolos sexuales del siglo pasado.

Y es que el pasado 1 de mayo, la mayor del clan Kardashian- Jenner desfiló al lado de Pete Davidson con la prenda que Monroe cantó el “Happy Birthday” a nada más y nada menos que el ex presidente John F. Kennedy en 1962. 

Sin embargo, a través de redes sociales se viralizó el duro proceso por el que atravesó la prenda para que entrara en el exuberante cuerpo de la socialité, y poco después se confirmaron graves consecuencias. 

Lo que sí es un hecho, es que coleccionistas, internautas y algunos expertos mostraron su molestia a que la ex de Kanye West usará la icónica prenda, pues los daños que ha sufrido son irreparables. 

De acuerdo con las imágenes que ya se viralizaron, alrededor del cierre con una serie de hoyos que van a ser completamente difíciles de reparar, así como la pérdida de algunas aplicaciones brillantes. 

Algunos se han atrevido a asegurar que aunque la estrella utilizó la prenda por un muy corto periodo de tiempo, los daños al vestido son bastante graves pues su material está en la actualidad descontinuado. 

Y es que se trata de una pieza hecha de un delicado soufflé que ya se vuelve más débil y quebradizo con el tiempo, pues también está bordado con pesados detalles que tiran hacia abajo la tela a medida que pasa el tiempo.

Tras los ataques en contra de la socialité, Ripley ha salido de una vez por todas a hablar al respecto, decidió hablar de los daños en la prenda y defender de una vez por todas a Kim Kardashian. 

 

 

‘El vestido de Marilyn Monroe ya estaba dañado’, Ripley

De acuerdo con Ripley's Believe It Or Not!, la compañía propietaria de la icónica y sensual prenda de Marilyn Monroe, lanzó un comunicado en el que niega que Kim Kardashian hiciera daño al vestido. 

Fue la misma vicepresidenta de publicaciones y licencias de Ripley,  Amanda Joiner, quien acompañó el vestido mientras se transportaba de Florida a Nueva York y también mientras Kardashian lo llevaba puesto quien ha decidido hablar. 

“Kim Kardashian no dañó de ninguna manera la prenda en el corto período de tiempo que se usó en la Met Gala… desde la parte inferior de los escalones del Met, donde Kim se puso el vestido, hasta la parte superior donde lo devolvieron".

Cabe recordar que la empresa adquirió el vestido de la sex symbol del siglo pasado en Ripley's una subasta de 2016, y desde entonces se presentó con varias costuras tiradas y gastadas, así como arrugadas en la parte posterior por los ganchos y los ojos.

Desde que la socialité presumió la prenda en el evento de Nueva York, el vestido se encuentra en exhibición en Ripley's Believe It or Not! Hollywood durante toda la temporada de otoño.
GBR.