Jueves 14 de Marzo 2024
CLAN KARDASHIAN - JENNER

Khloé Kardashian se ‘tatúa’ TODO el cuerpo e incendia las redes sociales: FOTO

La socialité de 38 años de edad, Khloe Kardashian presume su cuerpo tatuado en redes y sus fans enloquecen.

La modelo deslumbra con tatuajes en todo su cuerpo a través de redes socialesCréditos: IG / khloekardashian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Khloé Kardashian se ha convertido en una de las favoritas de su famosa familia, y lleva su sensualidad a otro nivel al presumir su cuerpo tatuado, ¿son de verdad?

Y es que a sus 38 años de edad, la también modelo se ha tenido que enfrentar a una serie de acontecimientos en los últimos días, que van desde la remodelación de su hogar hasta la separación del padre de su hija. 

A través de la serie que se transmite a través de la plataforma de HULU, la rubia se deja ver mientras guarda las cosas Tristan Thompson para dejarlas en unas cajas, pues se trata de una nueva etapa que ella misma ha decidido lidiar. 

Hace unas cuantas semanas, el jugador de basquetball no sólo reconoció las infidelidades que hizo a la modelo, sino también ha compartido las veces que ha perdido perdón a la rubia. 

Sin embargo, a través de redes sociales, la socialité se ha dejado ver más sensual que nunca, pues continuamente comparte con sus más de 258 millones de seguidores sus candentes imágenes. 

Lo que más ha impactado al mundo entero es que Khloe ha sorprendido con una increíble transformación física, pues cada vez se deja ver más delgada y hasta se ha especulado que podría haberse retirado los implantes. 

Si bien las hermanas Kardashian-Jenner siempre se han caracterizado por sus voluptuosos cuerpos y bien pronunciadas caderas, hasta ahora que tanto ella como Kim han adelgazado demasiado. 

 

 

Pero eso no ha impedido que la temperatura en su cuenta de Instagram se encuentre cada vez más en aumento, y prueba de ello, son sus más recientes post que dejan a la vista sus “nuevos tatuajes”. 

¿Khloé Kardashian se tatúa el cuerpo?

A través de su cuenta de Instagram, la hermana mayor de Kylie Jenner compartió una candente imagen en donde deja ver su cuerpo al natural y lleno de tinta en su piel, por lo que todos la han cuestionado. 

Pero para tranquilidad de muchos, se trata de un catsuit desnudo en color nude con estampado en estilo de tatuajes, lo que deja a la vista sus mejores encantos en tatuajes.

 

 

Si bien muchos de sus fans pensaron que se trataba de una imagen en donde la estrella de Hulu se dejaba ver como “Dios la trajo al mundo”, sólo se trata de un traje muy ceñido a su escultural figura. 

Cabe mencionar que su aspecto de malla proviene de la marca ucraniana, Ttswtrs, abreviatura que significa "suéteres con tatuajes", y que además ofrece ropa inspirada en "la percepción del cuerpo como un lienzo", según el sitio web de la marca . 

La imagen ha recibido millones de likes de parte de su fanaticada dónde además sorprende con unas zapatillas abiertas transparentes, unos de los estilos a apoderarse de este 2022.

 


GBR.