Lunes 18 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

William Levy y Elizabeth Gutiérrez y las sospechas de reconciliación: ¿Cómo fue su historia de amor?

La relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez se ha consolidado como una de las más polémicas dentro de la farándula. ¿Cómo se conocieron y cuál fue su historia de amor?

La historia de amor entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha sido una de las más complicadas.Créditos: IG: Elizabeth Gutiérrez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A lo largo de esta semana, William Levy y Elizabeth Gutiérrez dieron señales de una posible reconciliación luego de que hace cinco meses confirmaron por cuarta vez su separación; la relación de un ir y venir ha provocado polémica alrededor de ellos y de su familia, pero ¿cómo fue su historia de amor? Aquí te contamos los detalles. 

Fue a principios de febrero cuando la pareja de actores acudieron a sus redes sociales para dar a conocer que ya no les era posible seguir con su relación, pero cinco meses después, han levantado las sospechas de una posible reconciliación. 

LEE - Carmen Villalobos habla sobre su carrera, William Levy y su vida en nueva entrevista: FOTO

LEE - Café con aroma de mujer: Laura Londoño confiesa lo difícil que fue trabajar con William Levy

William Levy compartió un mensaje con sus seguidores en el que aconsejaba cuidar y valorar a las personas que saben pedir perdón y que buscan la forma de solucionar los problemas, pues no se encuentran de manera sencilla. 

“¿Sabes cuál es la gente que realmente vale la pena? La que pide perdón, la que te habla si te extraña, la que vuelve a hablar contigo después de discutir porque no quiere estar mal contigo. Si tienen una persona así, cuídenla, porque no se encuentran fácilmente"

¿Cómo fue la relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

La historia de amor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez es una de las más polémicas en el mundo de la farándula debido a los numerosos problemas que han enfrentado con el paso de los años, los cuales los han obligado a separarse. 

Su historia de amor comenzó en el 2002, cuando se conocieron en el reality “Protagonistas de telenovela”, de Telemundo; a lo largo de este, los actores notaron que había una gran química entre ellos, así que comenzaron una relación.

Todo marchaba de maravilla y en 2006 llegó a sus vidas su primer hijo, a quien llamaron Christopher. Pronto se consolidaron como una de las familias favoritas de la televisión hispana y si surgía algún tipo de problema, lograban superarlo.

Pero, todo esto cambió en 2009, cuando dieron a conocer su primera separación; en ese tiempo, el actor cubano participaba en la novela “Sortilegio” y convivió con Jacqueline Bracamontes, quien dijo que había salido con él porque le había comentado que ya no estaba con Elizabeth Gutiérrez

Sin embargo, un año después, en 2010 llegó su hija Kailey, dado que la pareja volvió a unirse; la llama del amor no tardó en apagarse por segunda ocasión, pues al año ella dijo que la relación no daba para más. 

Meses después, la pareja de actores decidió retomar su romance con la intención de dar todo de sí y brindar a sus hijos una familia estable. Así resultó sólo por algunos años, pues en 2014 decidieron separarse por tercera vez. 

En ese entonces había rumores de que William Levy estaba saliendo en secreto con la modelo Ximena Navarrete mientras protagonizaban la novela “La tempestad”. Meses después, William Levy y Elizabeth Gutiérrez retomaron su relación hasta febrero de este 2022; durante ese tiempo también se vieron involucrados en diferentes rumores. 

mva