Jueves 15 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

Hijos de Chayanne: así de GUAPOS están Isadora y Lorenzo a sus 21 y 24 años de edad

Los hijos del cantante están más grandes que nunca y están triunfando a lo grande

Chayanne: Isadora y Lorenzo, los guapos hijos del cantante Créditos: IG @isadorafigueroa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chayanne es uno de los artistas latinos más queridos dentro de la industria, pues ha sabido conquistar a su público con su música, su manera de bailar y con su sonrisa.

Desde hace décadas se ha robado el corazón de sus fanáticos y es el amor platónico de muchas mujeres, pues por algo es considerado como "el papá de todo México".

LEE - Chayanne aún tiene ritmo: baila coreografía de 'Oye' para el deleite de sus fans (VIDEO)

LEE - Chayanne: ¿cuál es su rutina diaria para tener un cuerpo escultural a los 53 años?

IG @lo_figueroa

A lo largo de su carrera, ha sido uno de los famosos más galanes de la industria, pero fue una mujer quien lo conquistó, se trata de Marilisa Maronesse con quien se casó en 1992.

Como fruto de su amor, la pareja tuvo dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, quienes ya rebasan los 20 años y están tan guapos como sus padres.

¿Qué ha sido de los hijos de Chayanne?

Por un lado, Isadora Sofía actualmente tiene 21 años y está ganando gran popularidad en redes sociales, pues está robando la mirada de muchos con su belleza.

La joven está siguiendo los pasos de su padre, pues está incursionando en el mundo de la música donde está creando su propia música y espera triunfar como cantante. 

Sin duda, heredó la belleza de sus padres, pues en redes sociales suele presumir fotografías donde no solo se muestra desde el estudio de grabación, sino también donde destaca su físico y su gran figura.

Además, vive junto a su famosa prima Lele Pons, quien a su vez es sobrina del boricua, de quien se ha declarado una gran admiradora. 

Mientras que Lorenzo Valentino tiene 24 años y es el primogénito de la pareja y actualmente de dedica al modelaje, así como a practicar diferentes deportes como golf y básquetbol. 

IG @lo_figueroa

El hijo del cantante suele presumir que lleva una vida muy sana, lo que hace que tenga un cuerpo de envidia y pueda mostrarlo a sus miles de seguidores.

Además de eso, recientemente se graduó de la universidad y ahora se ha convertido en licenciado en Economía, lo cual hizo que se convirtiera en el orgullo de su familia.

amv