Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Chayanne: ¿cuál es su rutina diaria para tener un cuerpo escultural a los 53 años?

El cantante tiene uno de los mejores cuerpos del medio

Chayanne: ¿cuál es su rutina diaria para tener una espectacular figura?Créditos: ig @chayanne
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chayanne es una de las estrellas que se ha logrado robar el corazón de muchos al paso de los años, gracias a su enorme talento, así como a su gran carisma.

Además de esto, no es sorpresa que sea considerado uno de los hombres más guapos, pues hasta es señalado como "el papá de todo México", pues muchas mamás lo adoran.

Tampoco es un secreto que  tenga una de las figuras más escultóricas del medio del espectáculo y que se robe las miradas y sus piros de muchos.

Chayanne y su espectacular figura. IG @chayanne

LEE: Hijos de Chayanne: así de GUAPOS están Isadora y Lorenzo a sus 21 y 24 años de edad

También, gracias a sus canciones ha podido conquistar a sus millones de seguidores con populares temas como "Provócame", "Fiesta en América", entre otros.

A sus 53 años no deja sorprender con su galanura y sus ocurrencias ahora que abrió su cuenta de TikTok donde ha deleitado a su público con solo 5 videos.

 A través de sus redes sociales, también ha aprovechado para presumir la figura que tanto destaca en él, pues nadie puede negar que tiene uno de los mejores cuerpos del medio. 

El cantante suele compartir algunas imágenes en las que presume sus fuertes brazos, así como su abdomen de acero y su tonificado cuerpo.

Rutina diaria de Chayanne 

Todos queremos saber cómo es que el boricua logra tener ese cuerpazo a sus casi 54 años, por lo que aquí te decimos cuáles son sus secretos para lograrlo. 

La rutina del también actor consiste en varios pasos y en toda una disciplina que se debe llevar a cabo todos los días para lograr increíbles resultados.

Uno de ellos y también de los más importantes, es descansar y dormir 8 horas todos los días, pues recordemos que debemos tener una buena calidad de sueño.

ig @chayanne

Otro de sus secretos es alimentarse bien, por lo que lleva una dieta balanceada en la no deben faltar las proteínas, carbohidratos, así como frutas y verduras.

Para lograr un cuerpo de 10, es necesario complementar con una rutina de ejercicios que se lleve a cabo todo los días en la que se debe incluir pesas, cardio y resistencia.

Como plus para ejercitarte, también puedes practicar el deporte que más te guste, en este caso, a Chayanne le encanta el golf, basquetbol, así como el tenis.

amv