Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se habrían casado en el Vaticano con la bendición del Papa (FOTOS)

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez llevan años de noviazgo, pero todo indica que celebraron su boda en Europa junto con sus familias.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez aparentemente se casaron con la bendición del papa Francisco.Créditos: Vatican Media
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas más carismáticas y consolidadas es la de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, quienes aparentemente, ya dieron el sí y celebraron su boda, según se muestra en fotos donde se les ve acudir al Vaticano y estar a lado del papa Francisco

La pareja se conoció durante su participación en el programa “La Academia” de TV Azteca y, desde entonces, se han vuelto inseparables pero sin invadir el tema de sus respectivas carreras como famosos. 

Incluso, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez siempre han mantenido en privado su relación y cuando están frente a cámaras siempre se dedican a hablar sobre sus proyectos laborales; sin embargo, ambos han dado a conocer sus deseos de casarse y tener hijos para así formar una familia. 

¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya celebraron su boda?

Hace unos días, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez iniciaron sus vacaciones después de tener un espacio libre, así que decidieron viajar a Europa; sin embargo, este viaje se ha visto rodeado de especulaciones y rumores sobre una posible boda que ya fue celebrada. 

"Venga la Alegría", programa en el que conduce Cynthia Rodríguez, compartió algunas fotos de las vacaciones de la pareja en las que seguidores se percataron de que ambos ya portaban anillos.

El programa como tal no mencionó nada sobre la ceremonia de matrimonio y se limitaron a explicar que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez habían tomado un vuelo hacia España y, posteriormente, viajaron a la ciudad del Vaticano para reunirse con el Papa Francisco. 

Por su parte, “Chamonic3” y otros medios comenzaron a hablar de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya se habían casado; horas más tarde, los conductores de "Ventaneando" confirmaron la boda

Foto: Instagram/@chamonic3

De acuerdo con la información brindada, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez pretendían realizar su boda en Puebla y vender la exclusiva a una revista, pero notaron que era complicado mantenerla en privacidad si la celebraban en México, así que optaron por viajar a Europa. 

De esta manera, las familias de ambos famosos viajaron juntas en un sólo avión y partieron hacia España; hasta el momento, se desconoce a qué revista vendieron la exclusiva de su boda, pero se espera que pronto salga a la luz la noticia.

mva