Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se habrían casado y esta FOTO sería la prueba; buscarán ser papás

La pareja habría vendido la exclusiva de su enlace a una revista de espectáculos

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez volvieron a ser tendencia en redes sociales después de que fuera filtrada una fotografía que se asegura fue tomada durante su boda, la cual habría tenido lugar el pasado fin de semana.

La pareja siempre ha mantenido los detalles de su relación en completa privacidad y esta vez se asegura que se casaron en secreto, rodeado de un grupo selecto de invitados, porque la exclusiva fue vendida a una revista de espectáculos.

Sin embargo, la cuenta oficial de Instagram "Chamonic3" publicó una imagen que asegura es del enlace matrimonial entre Carlos y Cynthia.

“Les comparto esta foto que al parecer sería de la decoración de la boda de la conductora @cynoficial y @_carlosrivera… Cuentan que todo indica que la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera sería una exclusiva de la misma ¡HOLA! Así que pendientes”, señaló Chamonic3.

En la fotografía se pueden ver adornos y centros de mesa con varios tipos de flores que adornan el espacio del evento, aunque hasta ahora la pareja no ha confirmado o desmentido la noticia.

Foto: Instagram/@chamonic3

Además, una famosa revista de espectáculos aseguró que la pareja viajará a España para someterse a un tratamiento de fertilidad debido a que ya han intentado embarazarse de manera natural pero no lo han conseguido.

Una fuente aseguró a la publicación que Cynthia, de 38 años, debido a su edad ya no está generando los óvulos suficientes, lo que limita sus posibilidades de tener un bebé.

“Su proyecto más importante de vida es ser mamá, así que ella se puso como plazo este año porque de manera natural nomás no se dan las cosas, les propusieron someterse a un tratamiento de fertilidad. Carlos está bien de salud, pero Cynthia, por su edad ya no está generando tantos óvulos, se irán a hacer un tratamiento a España, le pidieron que dejara de estresarse para que así quede embarazada más fácilmente y buscar al bebé que tanta ilusión les da”, reveló.

abc