Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Invitado de lujo! Carlos Rivera sorprende a recién casados en plena boda: VIDEO

El cantante cantó una de las canciones favoritas de la novia

Carlos Rivera sorprende a pareja de recién casados en plena boda Créditos: IG @ _carlosrivera /TT @cr_clubporti
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Rivera ha sabido conquistar al público con su enorme voz y con sus canciones con las que tanto deleita, es así como se ha convertido en uno de los cantantes favoritos de muchos.

Y es que además del gran talento, si hay algo que lo ha caracterizado ha sido su enorme carisma, así como por ser considerado uno de los más galanes de la industria.

La estrella ha destacado por sus románticas baladas que hace que más de uno se deleite al escucharlas y crea en el amor nuevamente.

Por lo que para sus fanáticos no es sorpresa que además de ser un gran músico, también sea una persona con un enorme corazón y así lo ha demostrado. 

El ex participante y ganador de "La Academia" sorprendió a los recién casados e invitados que estaban celebrando una boda y el gesto se volvió viral.

El increíble momento quedó captado en varios video grabados por los invitados, mientras la pareja estaba en la pista de baile al ritmo de la canción "Solo tú" de Rivera.

TikTok @cr_clubporti

La feliz pareja no se había percatado que la canción no era reproducida en algún dispositivo, sino que era el mismo cantante quien la estaba interpretando. 

El romántico momento sucedía mientras el también actor se escondía detrás de las cortinas, hasta que fueron abiertas y se convirtió en la gran sorpresa de la noche.

Sin duda, este es un momento que quedará marcado para los recién casados, y mucho más para la novia, pues ella es gran fanática del famoso.

La emoción de la novia fue tanta que se la pasó saltando y cantando, pues después de ello, Rivera ofreció un pequeño concierto.

amv