Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS USA

Amber Heard responde al éxito de Johnny Depp en TikTok y Camille Vasquez ve oportunidad en TV

Mientras Amber Heard asegura que el veredicto final fue un “retroceso” para los derechos de las mujeres, Camille Vasquez podría aparecer en una serie de televisión.

Amber Heard continúa incrédula sobre el veredicto del jurado pese a la "montaña de pruebas" que presentó.Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amber Heard volvió a acaparar la primera plana de las noticias luego de que respondió al éxito que tuvo Johnny Depp tras abrir su cuenta de TikTok en el que agradeció a sus millones de seguidores el apoyo absoluto que recibió. Y, mientras esto pasaba, Camille Vasquez comenzó a ver los resultados de su arduo trabajo, pues todo indica que aparecerá en una nueva serie de televisión. 

A lo largo de esta semana, Johnny Depp abrió una cuenta de TikTok y en su primer video agradeció el apoyo que recibió en el tiempo que duró el juicio legal con Amber Heard y finalizó la carta abierta al decir que se debía “seguir adelante”. 

La actriz Amber Heard no se quiso quedar atrás y arremetió con lo escrito de Johnny Depp en su primer video de TikTok. Cabe mencionar que desde momento después de que finalizó el juicio, ella publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que aseguraba estar devastada por el veredicto, pues a pesar de la “montaña de pruebas” que presentó, el jurado se vio más influenciado por la manipulación y éxito de su exmarido. 

AP

“Los derechos de las mujeres están retroceso”: Amber Heard sobre el tiktok de Johnny Depp

Luego de que Johnny Depp publicó su video en TikTok, Amber Heard respondió vía Entertainment Tonight, a través de uno de sus representantes, que mientras Johnny continúa avanzando, la mujeres sufrieron un retroceso en sus derechos. 

Además, comentó que el mensaje del veredicto no sólo fue negativo para su situación, sino para la lucha de las víctimas de violencia doméstica porque al ver lo que ella vivió durante el juicio, a las mujeres les dará miedo denunciar. 

“Como Johnny Depp dice que está ‘avanzando’, podemos decir que los derechos de las mujeres están en retroceso. El mensaje que lanza el veredicto para las víctimas de violencia doméstica es que deberían tener miedo de dar un paso adelante para hablar”

Johnny Depp acudió a TikTok para agradecer el apoyo de sus seguidores.

¿De abogada a estrella de televisión? Camille Vasquez participará en una serie de televisión

Por su parte, la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, continúa disfrutando de los resultados provenientes de su arduo trabajo, pues además de que recibió un ascenso y ahora es socia en el despacho donde trabaja, ha recibido una propuesta para salir en una serie de televisión. 

De acuerdo con Hollywood Reporter, tanto Camille Vasquez como su colega Benjamin G. Chew, que fueron la defensa de Johnny Depp, aparecerán en la segunda parte de la serie Johnny vs. Amber, la cual es producida por Discovery+ UK. 

AP

La serie Johnny vs. Amber consta de dos partes, la primera habla sobre el juicio de difamación que los famosos enfrentaron en 2020 en el Tribunal Superior del Reino Unido, el cual perdió el protagonista de “Piratas del caribe”. 

No obstante, en la segunda entrega se abordará el reciente juicio celebrado en el condado de Fairfax, Virginia, en el cual la mayor parte de la victoria se le otorgó a Johnny Depp, pues su exesposa le tendrá que pagar 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones de dólares en daños punitivos de Heard. 

“Cuando encargamos a Johnny vs Amber para Discovery+, sabíamos que estábamos abordando un caso muy delicado pero con un gran perfil global e interés que repercutiría en nuestra audiencia”, comentó Clare Laycock, vicepresidenta sénior de planificación e información, jefa de Entretenimiento, Warner Bros Discovery Reino Unido.

mva