Martes 28 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

Johnny Depp ya está en TikTok; solo ha subido un VIDEO y ya tiene 6 millones de seguidores

Su primer clip acumula 4.9 millones de visualizaciones

Reaparece Johnny Depp a una semana de deliberación del juicioCréditos: Daily Mail
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Johnny Depp reapareció luego de haber ganado el juicio contra su ex esposa, Amber Heard. Lo hizo en TikTok y subió un solo video, lo cual le generó más de 6 millones de seguidores.

Su primer clip acumula 4.9 millones de visualizaciones y miles de comentarios dándole la bienvenida también a la red social.

El video es un agradecimiento a todos sus seguidores quienes estuvieron apoyándolo durante las seis semanas que duró el juicio con su ex pareja.

“A todos  mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino”, dice la descripción.

La vida después del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

De esta forma, Johnny Depp agradeció a sus seguidores y dijo que compartía con ellos su amor y respeto. El actor de Piratas del Caribe recopiló algunos videos que tomó entre audiencias y aparecen varios seguidores mostrándole letreros de apoyo.

Los comentarios son de seguidores latinos quienes le piden visitarlos próximamente y también le demuestran su cariño al actor. Esta no es la primera declaración de Depp tras el juicio pues se pronunció ese  mismo día en redes sociales.

“Seis años atrás, mi vida, la de mis hijos y la gente que me apoya se vio afectada…seis años después el jurado  me regresó mi vida”, dijo el actor. También se ha revelado que para celebrar su triunfo, Johnny Depp fue con varios amigos a disfrutar de una cena exótica.

chp