Viernes 24 de Mayo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Johnny Depp lanzará álbum con Jeff Beck; fue recibido por una multitud de fanáticos en Inglaterra

El disco todavía no tiene nombre pero saldrá la venta en julio próximo

El actor fue recibido por una multitud de fanáticos en InglaterraCréditos: Daily Mail
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Johnny Depp fue acosado por fanáticos en Manchester después de su último concierto el sábado, días después de ganar su demanda de difamación contra su exesposa Amber Heard.

El actor, de 58 años, estuvo en Inglaterra acompañando al cantante Jeff Beck en su gira e hizo una aparición durante el concierto de su amigo en el 02 Apollo de Manchester.

La estrella de "Sleepy Hollow" se veía muy animado cuando fue recibido por una multitud de fanáticos, con Johnny posando para selfies y saludando a sus admiradores.

Depp vestía un sombrero multicolor y una camisa estampada mientras salía del lugar, con fanáticos reunidos a lo largo de su camino, por lo que se detuvo a firmar autógrafos y posar para fotos con entusiastas fanáticos que estaban ansiosos por mostrar su apoyo al actor de "Piratas del Caribe".

El actor demandó a su exesposa Heard, de 36 años, por 50 millones de dólares por un artículo de 2018 que ella escribió y que alegaba que era víctima de abuso doméstico.

Foto: Daily Mail


Depp ganó el juicio con jurado en Virginia, Estados Unidos, esta semana, lo que significa que recibirá una compensación millonaria de parte de Heard.

La aparición en vivo de Beck, que siguió a fechas en el Reino Unido que incluyeron shows en Londres y Sheffield, coincide con la noticia de que planea lanzar un nuevo álbum el próximo mes.

En Glasgow, Beck, que ha colaborado con Depp en el nuevo material, dijo: "Cuando le pedí a Johnny que hiciera blues conmigo, me dijo que me fuera a la mierda. Todo es blues. Tenemos un nuevo álbum que saldrá con suerte en julio".

Aunque no hay una fecha de lanzamiento oficial ni un título para el álbum, Beck ha admitido el hecho de que ve a Depp como un amigo y como un compañero de gira.

Él dijo: 'Voy a aprovechar esta oportunidad para decirles que conocí a este chico hace cinco años y no hemos dejado de reírnos desde entonces. De hecho, hicimos un álbum. No sé cómo sucedió. Saldrá en julio".

Foto: Daily Mail


Además del álbum, Depp tiene un próximo papel como el rey Luis XV en su primer largometraje en casi tres años. Jeanne du Barry cuenta la historia de Jeanne Bécu, que nació como hija ilegítima de una costurera empobrecida en 1743 y ascendió en la corte de Luis XV para convertirse en su última amante oficial.

Depp se enteró de que se irá con millones de dólares después de ganar el miércoles su caso de difamación en Estados Unidos contra su exesposa Amber Heard.

El actor parecía de buen humor cuando salió a saludar a los simpatizantes después del concierto en Gateshead al día siguiente, firmó autógrafos y posó para fotos con una multitud de aproximadamente 200 personas que habían esperado junto a la puerta del escenario para verlo partir.

Después de que los fanáticos lo felicitaron por ganar el traje, la estrella de Piratas del Caribe se rió y dijo: "Gracias, todavía estoy un poco en estado de shock".

Depp también bromeó sobre el dedo que afirma que Amber Heard se cortó durante una pelea que tuvieron en Australia, una terrible experiencia de la que habló en la corte.

Foto: Daily Mail

Mientras firmaba autógrafos, sonrió, se inclinó, señaló los dedos de un niño y dijo: 'Tú tienes cinco, yo tengo cuatro y siete octavos. Enojado. Durante el juicio dijo: "Ella había tirado una botella de vodka y me cortó el dedo. La punta de mi dedo. Un buen trozo. Lo echo de menos, añadió con una breve sonrisa". Depp se unirá a Jeff Beck para el resto de la gira, a Birmingham, Manchester y York, que concluye el martes.

abc