Martes 21 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS USA

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, entra a una nueva “pelea”, ¿de qué se trata?

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, se convirtió en toda una figura por su manera de demostrar la verdad y enfrentar a los oponentes durante los juicios.

La abogada de Johnny Depp es peleada por diferentes bufetes de abogados.Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, quien sobresalió fue Camille Vasquez, abogada del actor hollywoodense, debido a su trabajo y la habilidad para demostrar la verdad de la situación, pero ahora entró a una nueva pelea, ¿de qué se trata?

Sin duda alguna, el juicio de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard se convirtió en uno de los más polémicos por las actitudes de ambos durante los años que duró su matrimonio. Tras varias semanas de presentar sus pruebas y testimonios, el jurado encargado del caso confirmó que los dos actores habían cometido difamación, aunque no al mismo grado. 

Camille Vasquez formaba parte del equipo de abogados que contrató Johnny Depp y con el paso de los días, su nombre comenzó a figurar en redes sociales convirtiéndose en tendencia; no era para menos, pues dejó claro el compromiso que tiene con su trabajo. 

AP

Camille Vasquez y la nueva pelea que enfrenta

Camille Vasquez jugó un papel importante en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, pues demostró pruebas contundentes y controversiales de las mentiras que la actriz de ‘Aquaman’ había dicho en diferentes ocasiones, como fue el caso de la supuesta donación que había hecho a dos hospitales de Estados Unidos. 

Bajo esa misma línea, una fuente comentó al New York Post que Camille Vasquez se encuentra en una nueva pelea y no precisamente para defender a un cliente, sino por su trabajo. 

AP

La fuente mencionó que el trabajo de la abogada de Johnny Depp resultó impactante, dado que ahora numerosos bufetes de abogados pelean para poder contratarla. Se mencionó que Camille Vasquez ha recibido numerosas propuestas laborales y que, hoy en día se encuentra meditando cada una. 

“Los agentes de talentos están rodeando a Camille porque reconocen que es un unicornio, una abogada inteligente y con mucho aplomo, cuya impactante actuación durante el juicio la impulsó a un nivel de visibilidad poco común, y el hecho de que sea una mujer de color es una ventaja añadida”

Sin embargo, también hay rumores de que Camille Vasquez se convertirá en socia de Judd Burstein, abogado de diferentes famosos como Nicki Minaj; sin embargo, todavía le queda un camino largo de éxito a la abogada de Johnny Depp.

mva