Martes 28 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Johnny Depp vende ático de lujo en donde vivía con Amber Heard; así es por dentro: FOTOS

Tras su victoria en el juicio, Johnny Depp vendió la propiedad que compartió con Amber Heard en Los Ángeles.

El actor vende el último ático que compartió con Amber HeardCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La carrera y prestigio de Johnny Depp parece que han sido recuperados cuando hace unos días el jurado de Virginia dio su fallo a favor del actor, por lo que su ex Amber Heard tiene que pagar 15 millones de dólares. 

Es por eso que el actor no ha temido en retomar su vida, por lo que ahora ya se deshace de la última propiedad que tenía el recuerdo de la actriz de 35 años de edad. 

Y es que a lo largo de un mes y medio, la multifacética estrella tuvo la oportunidad de dar a conocer por primera vez todo lo que sufrió a manos de su ex esposa, por lo que ha podido salir victoriosa. 

Es por eso que ahora el actor ha iniciado con la venta de los cinco áticos interconectados que poseía en la imponente torre Eastern Columbia de la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California. 

Se trata de una venta que inició en 2016, poco tiempo después de que se oficializó su divorcio de la rubia actriz de “Aquaman”, recibiendo a cambio un total de 12,78 millones de dólares por cuatro de las viviendas. 

Sin embargo, el último de ellos ejercía de espacio central para la convivencia de la pareja durante su año escaso de matrimonio, por lo que no pudo salir al mercado hasta ahora. 

El actor se deshace de todo el recuerdo de su ex esposa. Foto: AP

Lo que sí es un hecho, es que el actor se ha embolsado una buena cantidad de dinero, además de la millonaria suma que aún no le paga su ex esposa a unas semanas del veredicto. 

Es una lujosa propiedad que está compuesta por dos plantas, con un sinfín de lujos y comodidades repartidos entre sus 165 metros cuadrados que componen los imponentes áticos. 

¿Cuánto le dieron al actor por el último ático que compartió con su ex esposa?

Se trata de un edificio compuesto de trece plantas diseñado por Claude Beelman en 1930, y es considerado uno de los mejores ejemplos de la arquitectura art déco de toda la ciudad. 

Y es que a lo largo de los tres 500 metros cuadrados, la pareja se enamoró y se peleó a lo largo de toda su tóxica relación, y en conjunto tenían un costo de 12.7 millones de dólares.

Consistía en amplios interiores y grandes terrazas, cada uno de los pisos cuentan con un interiorismo único y diferente, aunque con varios puntos en común llenos de arte y lujosos detalles. 

Y es que hasta el momento se ha reportado que le han dado al actor y cantante la cima de un millón 765 mil dólares por el último recuerdo de su fracasado matrimonio.  

GBR.