Viernes 15 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Le alcanzará? Esta es la fortuna de Amber Heard; tendrá que pagar indemnización a Johnny Depp

Amber Heard debutó en 2006

Amber Heard deberá pagar 15 millones de dólaresCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este miércoles se dio el veredicto luego del llamado “juicio del año” entre Amber Heard y Johnny Depp. El jurado encontró culpable a la actriz por difamación y tendrá que pagarle una indemnización a su ex esposo.

Ahora, Amber tendrá que indemnizar al actor por 15 millones de dólares por eso está la cuestión de si su fortuna le alcanzará para hacerlo.

Amber Heard debutó en 2006 aunque ya había participado en algunas series y producciones de televisión con personajes secundarios.

Las reacciones de Amber Heard después del juicio

Según un artículo de Celebrity Net Worth, CNN, el mejor año de ganancias para Amber Heard fue 2019 cuando obtuvo 3 millones de dólares.

Algunas fuentes valúan su fortuna entre los 2 a 8 millones de dólares. Sin embargo, pudo haberse quedado estancada.

La razón es que luego de las declaraciones tan polémicas en el juicio, su imagen pública se deterioró. De ser correctas estas cifras, la indemnización que deberá pagar Amber Heard podría afectarla económicamente para los siguientes años.

“Mi corazón está roto”, fue parte del comunicado que dio a conocer la actriz luego de conocer el veredicto.

Amber Heard calificó el resultado del juicio como un retroceso para las mujeres. De esta forma la mediática batalla legal entre Johnny Depp y su ex esposa, llegó a su fin.