Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Johnny gana el juicio a Amber Heard e internet explota con los mejores MEMES

Sin duda alguna, el caso cautivó a millones a través de su cobertura televisiva y una vez se dio a conocer el veredicto, los memes no se hicieron esperar

Johnny Depp (izquierda) y Amber Heard (derecha)Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Finalmente, tras seis semanas de juicio, el jurado llegó a un veredicto del que el actor Johnny Depp salió victorioso. El histrión originario de Kentucky, ganó este miércoles el juicio por difamación contra su exmujer, Amber Heard.

La actriz deberá pagar 15 millones de dólares como compensación por la difamación contra Depp.

El jurado, compuesto por cinco hombres y dos mujeres, determinó por unanimidad que tres frases escritas por Heard en una columna de opinión publicada en 2018 en el diario The Washington Post eran falsas, difamatorias y fueron escritas con mala intención, a pesar de que no mencionaban explícitamente a Depp.

Ese escrito, en el que la actriz afirmaba ser "víctima de abuso doméstico", era el punto central del litigio, ya que en su demanda, Depp pedía 50 millones de dólares en compensación por daños y perjuicios.

Si bien Depp ganó su demanda, el actor no salió completamente limpio del juicio, pues su exmujer había interpuesto una contrademanda, también por difamación, basada en dos afirmaciones expresadas por él y otra por su anterior abogado,  Adam Waldman, quien aseguró al Daily Mail que sus afirmaciones de abuso eran un "engaño".

El jurado le otorgó a Heard 2 millones de dólares en daños. 

Sin duda alguna, el caso cautivó a millones a través de su cobertura televisiva y a los seguidores apasionados en redes sociales que lo analizaron todo, y una vez se dio a conocer el veredicto, los memes no se hicieron esperar, aquí te dejamos algunos.