Martes 26 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Justicia? Johnny Depp GANA juicio por difamación en contra de Amber Heard

La actriz tendrá que pagarle al músico 15 millones de dólares

Johnny Depp gana la demanda en contra de Amber HeardCréditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El juicio de Johnny Depp vs Amber Heard ha llegado a su fin este miércoles 1 de junio, donde el jurado del tribunal de Fairfaix llegó al veredicto en el que encontraron que el actor ganó la demanda por difamación. 

Siete miembros del jurado fueron quienes se encargaron de la decisión final sobre el veredicto de la demanda que el actor puso en contra de su exesposa, Amber Heard, quien perdió el caso.

Hace unos momentos, se anunció el veredicto, en el que informaron que el actor ganó la demanda, por lo que Heard tendrá que pagarle 15 millones de dólares por compensación de daños.

Mientras que la actriz de "Aquaman" tuvo una pequeña victoria en la contrademanda donde el jurado le otorgó 2 millones de dólares por daños compensatorios.

Johhny Depp. AFP

Recordemos que la demanda fue  por un artículo que Heard habría escrito en The Washington Post sobre ser víctima de abuso doméstico. Ante esto, la actriz también contrademandó a Depp por 100 millones de dólares. 

Después de seis semanas en las que cada uno de los actores presentó su versión de los hechos sobre su relación y la violencia vivida en ella, este día se sabrá el resultado final.

A lo largo del caso, ambos pasaron al estrado y presentaron sus testimonios, así como pruebas tales como videos, fotografías, expedientes médicos, entre otros.

Amber Heard. AFP

Johnny Depp se pronuncia tras victoria 

El actor tomó sus redes donde agradeció a todos los que lo han apoyado durante los últimos seis años y por creer en él y sobre todo lo que tuvo que vivir después de las falsas acusaciones en su contra. 

"“Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Me siento verdaderamente honrado… Espero que mi búsqueda de que se diga la verdad haya ayudado a otros, hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación, y que quienes los apoyan nunca se rindan”, escribió. 

Asimismo, aseguró que un nuevo capítulo está iniciando en su vida y está agradecido a su equipo legal por el trabajo que realizaron para compartir la verdad. 

amv