Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Cole Sprouse, de Riverdale, rompe las reglas de Instagram y comparte FOTO de su ‘gran’ trasero

Uno de los galanes del momento, Cole Sprouse, se deja ver como “Dios lo trajo al mundo” en redes y sus fans quedan impactadas.

Se trata de una imagen en la que se deja ver al naturalCréditos: IG / colesprouse
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo en una de las mejores etapas de su carrera como uno de los galanes del momento, Cole Sprouse incendia las redes con unas “candentes” fotos de sus pompas en Instagram. 

Y es que a sus 29 años de edad, el actor de origen italiano ha sorprendido a todos sus seguidores al dejarse ver completamente al natural, pero sólo los expertos han encontrado el error. 

La estrella de “Riverdale” ha dejado al mundo entero con la boca abierta por su candente posteo, algo que sus seguidores jamás vieron venir y es un hecho que el resultado ha causado verdaderas sorpresas. 

El actor sorprendió a sus más de 35 millones de seguidores en Instagram con una candente imagen donde se ve posando de espaldas mientras deja desnuda la parte trasera de su cuerpo. 

Y es que en una orilla de la imagen luce su rostro casi recién despertado, mientras que detrás de él, luce sus pompas  espalda al descubierto, imágen que ya ha rebasado los cinco millones de likes. 

A pesar de que la imagen ha sido aplaudida por parte de sus fans y amigos, algunos se dieron cuenta del error que esconde, lo que deja en evidencia la clara burla para quienes abusan del Photoshop.

La polémica imagen del actor. Foto: IG / colesprouse

¿Cuál es el error en la escandalosa imagen de Cole Sprouse?

“Buenos días a mi equipo de publicidad”, es el texto con el que decidió titular su candente imagen en donde resalta su gran trasero, mismo que se ve con gran desproporción con el resto del cuerpo. 

Sin embargo, los verdaderos expertos aseguran que el joven italiano puso gran atención a sus pompas, mismas que agrandó con la ayuda de la famosa aplicación de edición de imagen. 

Y es que algunos de sus seguidores aseguran que se trata de una clara burla para algunas famosas como las integrantes del clan Kardashian-Jenner, quienes no temen dejar al descubierto su uso de photoshop.

Como era de esperarse, los fans han aplaudido a sobremanera, algunos se preguntan el por qué la aplicación no ha censurado la imagen ya que se trata de desnudos explícitos, algo que hasta el momento no ha ocurrido. 

Los fans han quedado sorprendidos con su candente imagen. Foto: IG / colesprouse

Pero ahora, la estrella no ha dado declaración alguna respecto a su imagen o la intención real con la que la ha publicado, pero los fans no dejan de aplaudir sus agallas.

GBR.