Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

KJ APA, actor de Riverdale, toma leche MATERNA con café y causa polémica: VIDEO

El actor generó opiniones encontradas entre sus miles de seguidores

La estrella de Riverdale está casado con Clara BerryCréditos: IG @kjapa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor KJ Apa, famoso por interpretar a Archie Andrews en la serie Riverdale, está realmente está abrazando la vida como un nuevo papá. Incluso, el neozelandés ha generado polémica en las últimas horas luego de subir un video en el que aparece tomando su café con leche materna de su pareja, la modelo Clara Berry.

El histrión de 24 años dio la bienvenida a su hijo Sasha Vai Keneti el mes pasado, pero no fue hasta el pasado domingo que los fanáticos lo voltearon a ver no solo para enviarle felicitaciones por el crecimiento de su familia.

Apa publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece agitando un recipiente de leche en un biberón, luego desenroscó la tapa y vertió un chorrito en su taza. KJ sonrió y luego habló con la persona de su lado, que no aparece en el clip.

Esta actividad pudo haber pasado desapercibida de no ser porque la leche que usó para su café proviene directamente de su pareja. "Mi esposa es una máquina de leche y me encanta", escribió el actor en el video.

"Feliz de alimentar a mi familia", respondió Berry en los comentarios.

Aquí te compartimos el video:

Por supuesto, la grabación generó distintas reacciones de parte de sus seguidores, desde quienes aplauden el gesto, los que consideran que su acción fue desagradable e incluso otros que apuntan que beber ese líquido puede afectar su salud.

La relación de KJ Apa y Clara Berry

El actor y su novia modelo han estado vinculados desde principios de 2020. Si bien Apa llamó a Berry su "esposa" en su Instagram, la pareja nunca reveló públicamente si se había comprometido o estaban casados.

La pareja anunció la llegada de su bebé en mayo, cuando Apa publicó una foto de Berry mostrando su pancita en Instagram

Apa y Berry le dieron la bienvenida a su hijo el 23 de septiembre, y Berry publicó una foto de Sasha sosteniendo su mano en la misma red social.

"Él es la perfección. Soy la más afortunada de tener ahora a dos hombres de mi vida, llenando mi corazón con este gran amor cósmico gigantesco", escribió la modelo.

FOTO: IG @clara.berry

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS