Domingo 24 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Por fin! Sabrina Spellman está de regreso y tendrá crossover con Riverdale: FOTO

Kiernan Shipka está de regresó en su papel

Sabrina está de regreso en RiverdaleCréditos: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que la serie de "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" llegó a su fin hace meses, la actriz que interpreta a la bruja, Kiernan Shipka está de regreso en su papel como Sabrina Spellman.

Con tan solo cuatro temporadas, la serie de Netflix ofreció una versión más oscura que la de los 90, donde no podían faltar las tías Hilda y Zelda, así como Salem

Netflix

En ese entonces, el creador Roberto Aguirre-Sacasa aseguró que de haber otra temporada, podríamos haber disfrutado de un crossover con "Riverdale", esta vez lo hace una realidad. 

La actriz Kiernan regresa a la televisión para darle a los fanáticos más dosis de oscuridad, ahora con Archie y compañía en su sexta temporada

IMBD/ CW

Así lo confirmó la compañía Warner Brothers y la misma actriz a través de sus redes sociales, donde compartieron una fotografía de la actriz en el set de grabación.

En la imagen, podemos apreciar a la joven bruja con un vestido de encaje negro, así como su ya característica diadema negra, dando como resultado un look bastante oscuro. 

Asimismo, se sabe que su aparición será en el cuarto episodio llamado "The Witching Hour(s)" y tiene como descripción  "puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte de un querido miembro de la familia Blossom". 

Cabe destacar que ambas series pertenecen al mismo universo, gracias a los cómics de Archie. Mientras que Aguirre-Sacasa dijo que el episodio será "realmente divertido y especial".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv