Jueves 23 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Chayanne conquista con atrevido baile en VIDEO; afirma que pagará manutención de sus hijos en México

El puertorriqueño es considerado como el papá de muchos

Chayanne muestra sus mejores pasos y asegura que pagará la manutención de todos sus hijos en MéxicoCréditos: ig @chayanne
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los artistas latinos consentidos, principalmente por las mamás, es sin duda Chayanne, quien ha sabido robarse el corazón de muchas.

Desde que el cantante se unió a TikTok, ha publicado cinco videos en los que ha mostrado más acercamiento a sus fans y los ha deleitado.

LEE - Chayanne aún tiene ritmo: baila coreografía de 'Oye' para el deleite de sus fans (VIDEO)

LEE - Chayanne: ¿cuál es su rutina diaria para tener un cuerpo escultural a los 53 años?

Además de los videos donde ha mostrado cómo cocina, preguntando cuál es la canción ideal para manejar, ahora ha hecho su primer en vivo. 

A través de la transmisión que realizó este martes, el puertorriqueño estuvo platicando con sus fanáticos, mientras la caja de comentarios se llenaba de palabras como "papá".

IG @chayanne

Recordemos que muchos consideran a manera de broma al cantante como su papá, ya que para muchas mamás la estrella es su "novio".

Por lo que uno de los comentarios más repetidos fue llamarlo así y él mismo aceptó ser “el papá de todo México” y lo tomó con mucha gracia.

Esto sucedió mientras el intérprete  lució una camisa verde muy veraniega y preguntaba a sus millones de seguidores qué querían que hiciera.

“¿Qué quieres que haga? Les bailo”, preguntó. 

Ante esto, el cantante decidió mostrar sus mejores pasos después de que se paró de su sillón y movía sus brazos rápidamente.

Asimismo, la estrella bromeó con que al ser el padre de tantas personas en México, tendía que pagar hasta la manutención, “todos quieren que les pagues la manutención”. 

“Todo mundo dice que tengo hijos jajaja, les mandó un beso, un abrazo”, siguió bromeando. 

amv