Jueves 15 de Febrero 2024
DINASTÍA FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández, es denunciado por su doble el “SimiPotrillo”; ¿por qué?

A pesar de que la fama de “SimiPotrillo” ha basado su fama en Alejandro Fernández, pues ahora se atreve demandar al “Potrillo”.

El cantante ahora es demandado por su mismo imitador.Créditos: IG / alexoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como bien dice el dicho: “Ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas”, y el imitador del mismo Alejandro Fernández conocido como “SimiPotrillo”, demanda al cantante por esta razón. 

Y es que la dinastía Fernández sigue colocada dentro de los escándalos desde la repentina muerte de su padre el pasado mes de diciembre después de una larga lucha en un hospital de Guadalajara, Jalisco. 

El mismo Alejandro Fernández se ha colocado como el líder de su familia tras la muerte del “Charro de Huentitán”, pero eso no ha dejado que se despegue de los escándalos. 

Es por eso que el Instituto de Justicia Alternativa del Estado de su natal Jalisco citó al hijo del fallecido Vicente Fernández para aclarar y resolver una polémica situación. 

Y es que el famoso intérprete de 51 años de edad se ha colocado como uno de los cantantes más imitados de toda la industria, pero no es muy bien visto de su parte, ya que asegura que se que se cuelgan de su fama. 

Es por eso que el intérprete de “Me dedique a perderte”, decidió demandar a su doble por uso indebido de marca, ya que el nombre del cantante lo ha registrado como su marca personal. 

El cantante busca demandar a su famoso imitador. Foto: IG / alexoficial

Pero lo más sorprendente es que su doble decidió hacer una contrademanda al abuelo de las hermosas Cayetana y Mía para poder limpiar su imagen y busca algo más que el dinero. 

“SimiPotrillo” se va con todo en contra de Alejandro Fernández

Y es que al parecer el imitador del “Potrillo” busca limpiar su nombre para aclarar y resolver esta situación; sin embargo, se dice que él famoso cantante de “Nube Viajera” no se presentó.

Emmanuel Mercado, nombre del imitador del hijo de “Don Chente” explicó la situación en donde asegura que al cantante se le envió un citatorio pero no se presentó. 

“Todo inició en 2918 cuando Alejandro Fernández decidió emprender un proceso en contra mía; mi equipo y yo lo respetamos en todo momento y eso afectó mi imagen y mi trabajo. En el 2020 se pospuso este proceso por cuestiones de pandemia, y en la última cita en la que yo tenía que presentarme en INDAUTOR, contestamos y expresamos nuestros argumentos, y la autoridad dio un tiempo para que ellos contestaran, pero ya no continuaron, no demostraron lo que ellos decían, y lo único que hicieron, de manera injusta fue manchar mi nombre y una marca artística”, explicó Mercado.

De acuerdo con “SimiPotrillo” aseguró que lo único que busca es que se le ofrezca una disculpa pública y aclaró que no espera ninguna remuneración económica, puesto que únicamente exige eso en los medios de comunicación.


GBR.