Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Alejandro Fernández comparte tierno momento en el escenario con su nieta Cayetana

La pequeñita conquistó a todos los seguidores de su abuelo que se encontraban en el recinto

El cantante compartió un tierno momento junto a su nietaCréditos: Instagram/@alexoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante mexicano Alejandro Fernández compartió un tierno momento sobre el escenario con su nieta Cayetana, hija de Camila Fernández, quien lo convirtió en abuelo por primera ocasión.

“El Potrillo” disfruta de esta etapa de su vida en la que se siente completamente feliz y que decidió compartir con los miles de seguidores que se dieron cita en el recinto en el que se presentó en su tierra natal, Guadalajara, Jalisco.

La pequeña Cayetana conquistó al público presente con su tierna presencia y sorprendió a la gran mayoría por estar creciendo tan rápido. El momento que compartió con su abuelo fue captado por su mamá, Camila Fernández, quien decidió publicar las imágenes en su cuenta de Instagram.

En una de ellas se puede observar cómo la pequeña sale caminando de un costado del escenario, agarrada de la mano de Alejandro Fernández, quien visiblemente emocionado la presenta ante su público, mientras la pequeñita observa atenta desde lo alto del escenario.

Fue entonces que decidió sostenerla entre sus brazos y ponerle el micrófono en la boca, instante en el que Cayetana realizó unos tiernos balbuceos con los que terminó enamorando a todos los seguidores de su famoso abuelo.

“Ahora sí me hicieron llorar”, expresó Camila al pie de la publicación. Su hermana gemela, América, comentó la publicación de su hermana con muchos corazones, lamentando no haber estado presente en ese momento tan especial: “Me perdí esto…”, escribió.

Como era de esperarse, el cantante también publicó este tierno momento en sus redes sociales, en donde compartió una serie de fotografías profesionales del instante que compartió con Cayetana en el escenario.

El intérprete de “Como quien pierde una estrella” compartió las primeras imágenes junto a su nieta Cayetana dos meses después de que naciera. La dueña de todas las serenatas que me queden por dar. Bendecido”, escribió entonces junto a las fotografías.

Durante una entrevista para el programa televisivo  El Gordo y la Flaca, Alejandro aseguró que cuando va a visitar a su nieta se pasa hasta tres horas con ella, se le queda viendo y la disfruta lo más que puede. También manifestó su deseo de verla caminar y que comience a hablar “para empezarla a mal educar, que eso va a ser mi tarea”, dijo.

“Creo que estoy en un muy buen momento y estoy satisfecho con todo lo que me ha dado Dios y la vida, estoy súper agradecido, muy agradecido con el nacimiento de mi nieta Cayetana, y no veo la hora para regresarme y poder abrazarla otra vez”, expresó.

abc