Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA BRITÁNICA

Kate Middleton es la "reina" de la elegancia: así fueron sus mejores LOOKS en el Jubileo de Platino (FOTOS)

La duquesa de Cambridge birlló en cada una de sus apariciones durante el 70 aniversario de la reina Isabel II en el trono

Los mejores looks de Kate Middleton en el Jubileo de Platino. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la alfombra roja de los royals, Kate Middleton fue una de las mejores vestidas durante los festejos por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Sin duda la más elegante y acertada con cada uno de sus looks que asombraron por su sencillez y buen gusto. 

La Duquesa de Cambridge deslumbró al público con diseños de todo tipo: desde los más formales para acudir al Trooping the Colour y al servicio religioso de Acción de Gracias, hasta los más coloridos que llevó para su visita a Cardiff y los actos festivos que han tenido lugar en las calles de Londres.

A continuación, haremos un repaso de los mejores outfits de la preferida de la reina que son inspiración para llevar en este temporada de verano. 

El icónico abrigo blanco  

Para la primera cita del fin de semana, Kate recurrió a una prenda que si bien repite mucho en su armario, siempre triunfa en todos los eventos. Se trata de un abrigo en diseño color blanco hecho a medida del diseñador Alexander McQueen, con un cuerpo estilo blazer y una falda plisada. 

Este diseño ya lo había llevado anteriormente en una reunión del G7, pero esta vez le dio un giro nostálgico al incluir unos pendientes de zafiros directamente del joyero de Lady Di, los cuales lució por primera vez desde la muerte de la querida princesa.   

La duquesa de Cambridge, en Trooping the Colour. Foto: Getty Images

El vestido inesperado de la temporada 

En el servicio religioso de Acción de Gracias que reunió a la familia real (a excepción de la reina Isabel II) en la catedral de San Paul, Kate sorprendió a todos luciendo un vestido amarillo con dos bandas cruzadas en la cintura que realzaban su estilizada figura.

El diseño pertenece a una de sus firmas de cabecera, Emilia Wickstead, y fue considerado por muchos como un guiño al amario de Isabel II, pues se ha demostrado que la monarca tiene un particular gusto por este color. 

Kate Middleton en la misa de la catedral de St. Paul. Foto: Getty Images

La blusa a cuadros casual con jeans

En los días más causales de los miembros de la realeza, el estilo a cuadros que tanto le gustaba a Diana de Gales también se ha convertido en uno de los favoritos de Kate. 

Aquí podemos ver a la duquesa participando junto a sus hijos en un taller de repostería, donde lució una camisa de cuadros vichy con cuello Chelsea de la firma Brora Cashmere. 

El vestido de lunares atemporal 

 Una prenda que nunca debe faltar en tu armario es probablemente este modelo de vestido azul de lunares que utilizó Kate Middleton durante una fiesta callejera en Londres en honor a la reina. Ella y el príncipe William pasearon por las calles de la capital británica, ella presumiendo de un exquisito estilo veraniego con el diseño de Alessandra Reich. 

Durante una visita a una fiesta en honor a la reina Isabel II. Foto: Instagram @dukeandduchessofcambirdge

El vestido frambuesa que se llevó las palmas 

Finalmente, el outfit que la coronó como la reina de la elegencia fue este vestido de la diseñadora Stella McCartney, con detalles drapeados y las mangas abullonadas. En un color frambuesa que le queda muy bien a la duquesa.  

Junto al príncipe Louis e el Jubileo de Platino. Foto: Getty Images

bnaj