Viernes 26 de Abril 2024
DRAMA REAL

Kate Middleton hace homenaje a Lady Di en el Jubileo de Isabel II con elegante look blanco: FOTOS

En el desfile del jubileo de platino de la reina Isabel II, Kate Middleton apostó por un look igual al de Lady Di justo en frente de Meghan Markle.

La duquesa deja ver toda su eleganci en el fastuoso evento.Créditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, las opiniones se dividen en torno al jubileo de platino de la reina Isabel II, pues hay quienes aseguran que Kate Middleton honró a Lady Di para hacer menos a Meghan Markle. 

Fue justo este jueves 2 de junio cuando inició la celebración rumbo al gran día en el que la monarca de 96 años de edad cumple 70 años como líder de la corona británica. 

Todo parece indicar que, indirectamente, Diana de Gales fue la que se llevó el desfile entero y gracias a la duquesa de Cambridge, pues no sólo se deja ver con un look idéntico al de su fallecida suegra, sino también con joyería de su propiedad. 

Y es que a lo largo de esta semana, la familia real tendrá que cumplir un total de cuatro días de actos relevantes en torno a la celebración de la monarca, y el primero de ellos fue el desfile de las fuerzas armadas de Reino Unido. 

Se trata de un desfile en donde los integrantes de la familia real se dejan ver sobre sus carruajes y saludan a su pueblo, y la esposa del príncipe William no lo hizo sola, pues el espíritu de Lady Di estaba con ella. 

Kate Middleton hizo un homenaje a la fallecida Lady Di. Foto: Getty Images

Middleton apostó por un vestido en forma de abrigo de color blanco  de Alexander McQueen con un costo aproximado de tres mil 700 dólares y un sombrero con aplicaciones obscuras que hace alusión a su fallecida suegra. 

Pero eso no fue todo, pues los accesorios forman parte de la joyería de la fallecida princesa, y se trata de unas piezas de diamantes y zafiros que ya habíamos visto antes en Diana de Gales. 

Y es que los famosos pendientes se vieron por última vez en Canadá en 1991, y previo a eso durante su famosísimo baile con el actor de moda de esa época, John Travolta en 1985.

Leyenda

¿Kate Middleton buscaba humillar a  Meghan Markle?

Como ya es sabido, aunque el príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran en Londres para ser parte de las festividades,su papel no es dentro del palco de honor al lado de la reina. 

Es por eso, que muchos internautas aseguran que Middleton buscaba mandar un claro mensaje a la ex actriz, pues como es de esperarse, sigue siendo la “consentida” de la familia real. 

Sin embargo, los seguidores de la familia real aseguran que aunque la relación entre las duquesas no es la mejor de todas, el propósito de Kate no es enfocarse en Meghan, sino hacer un homenaje a su suegra. 

Los fans aseguran que la intención de Kate nunca fue en hacer menor a Meghan. Foto: Getty Images

Cabe señalar que hasta el momento, no se sabe muy bien cómo fue vestida la esposa de Harry, pero se espera que lo haya hecho con el estilo y fashionismo que siempre la ha caracterizado. 

GBR.