Jueves 14 de Marzo 2024
MODA

Como en "El Diablo viste a la Moda", Anne Hathaway muestra la forma correcta de usar shorts y camisa vestido

La actriz deslumbró con este conjunto en color amarillo limón de Valentino

Anne Hathaway deslumbró con este vestuario Créditos: Twitter @YouAreMyBezoar
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anne Hathaway llevó sus personajes de ficción a la realidad, en particular a Andy de El Diablo Viste a  la Moda. La actriz ha impuesto moda y muestra la forma correcta para usar shorts y camisa vestido en este verano.

La actriz deslumbró con este conjunto en color amarillo limón de Valentino. Fue en la fiesta en París de Bulgari.

LEE - Anne Hathaway muestra las 5 prendas básicas para el VERANO que no deben faltar en tu clóset: FOTOS

El evento era para presentar su nueva Alta Joyería, Eden The Garden of Wonders. Se presentaron 140 obras de joyería entre relojes y gemas de la naturaleza.

La actriz usó un estilo clásico con una camisa-vestido hasta los pues con silueta oversize y efecto hombros caídos. La camisa la llevaba desabrochada excepto por un botón en la zona de la cintura para darle un efecto más sofisticado.

Twitter @YouAreMyBezoar

El look de Anne quedó más resaltado por un espectacular collar de brillantes de Bulgari para completar el estilo con sandalias beige y un tacón fino.

La presentación fue organizada por el CEO de Grupo Bulgari, Jean Christophe Babin y la embajadora de Francia, Teresa Castaldo, en la embajada de Italia en  París.

Anne Hathaway da lecciones de moda

Esta es la segunda ocasión en la que Anne Hathaway deslumbra con uno de sus looks, recientemente lo hizo con un vestido azul en Cannes. Fue un minivestido azul de látex de Gucci que impactó a todos en la alfombra roja al posar ante las cámaras.

chp