Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Anne Hathaway: Esta es su rutina de ejercicio para conservar su esbelta y tonificada figura

La protagonista de "Love & Other Drugs" admitió que hace algunos años no le gustaba hacer ejercicio

La actriz confesó que hace algunos años no le gustaba hacer ejercicioCréditos: PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anne Hathaway es una actriz conocida en el mundo del entretenimiento por películas como "Modern Love", "Get Real", "The Devil Wears Prada", "The Princess Diaries", "Love & Other Drugs", "The Witches", "The Intern", "The Dark Knight Rises", "Interestelar", etc, que también ha destacado entre sus admiradores por su inigualable belleza y por la increíble forma en la que se mantiene físicamente a sus 39 años.

Durante una entrevista publicada en la revista Insider, Hathaway admitió que no le gustaba hacer ejercicio antes de que filmara "The Dark Knight Rises", pero una vez que comenzó se sintió tan fuerte y delgada que actualmente hasta hace entrenamiento con pesas.

Hace un par de meses, el portal health-yogi.com reveló cuál es la rutina de ejercicios que realiza la actriz para mantenerse saludable y en forma, entre 4 y 5 veces por semana, a pesar de las largas jornadas de trabajo que tiene cuando se encuentra en la filmación de algunas de sus películas.

Foto: Valery HACHE / AFP

El entrenamiento de Anne Hathaway incluye:

Cardio y Estiramiento

Comienza con 20-30 minutos de ejercicio cardiovascular, en los que se sugiere que sean 15 minutos de carrera y luego 15 minutos de remo. Ambos ejercicios son excelentes para quemar calorías y lograr un cuerpo físico increíble. Una vez terminada la rutina de cardio, se deben realizar algunos minutos de estiramiento antes de comenzar la rutina de entrenamiento con pesas.

Rutina de peso

Aquí se agregan diferentes entrenamientos y se trabaja para diferentes grupos musculares todos los días en la rutina de pesas. Un patrón regular de entrenamiento con pesas, en el que se debe descansar lo menos posible entre los ejercicios. Se trata de cuatro series de 12 repeticiones.

Pecho y Tríceps: Lagartijas, prensa de banco, press con mancuernas, moscas de cable, empujes de tríceps, trituradora de cráneo de tríceps y fondos de tríceps.

Espalda y Bíceps: Dominadas, filas de cables, jalones dorsales, filas con barra, curl con mancuernas, curl de bíceps con cuerda y rizos de martillo.

Hombro y deltoides: Press de hombros con mancuernas, elevaciones laterales con mancuernas, elevación frontal, filas verticales de cable encogimiento de hombros, elevaciones laterales con mancuernas dobladas, moscas deltoides.

Parte inferior del cuerpo: peso muerto, sentadillas sumo con mancuernas, variación de peso muerto con piernas rígidas a sentadilla y extensión de piernas para curls.

Parte inferior del cuerpo: Sentadillas sumo con barra, sentadillas búlgaras a sobornos con cables de glúteos laterales, propulsores de cadera para respaldar los retrocesos del cable de glúteos, máquina de abducción de cadera para flexiones con una sola pierna e hiperextensión.

abc