Miércoles 24 de Abril 2024
MODA

Anne Hathaway muestra las 5 prendas básicas para el VERANO que no deben faltar en tu clóset: FOTOS

Anne Hathaway continúa dando cátedra sobre lo último de la moda y para este verano no ha sido la excepción, así que aquí te dejamos algunos looks básicos con los que te puedes inspirar.

Conoce cuáles son los básicos para verano.Créditos: PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anne Hathaway siempre logra acaparar la atención de las personas por su cálida y sencilla personalidad, así como por sus habilidades actorales, pero también por su estilo y aportaciones a la moda, por lo que ahora te decimos cuáles son los looks básicos de la actriz para este verano

Verano es una de las temporadas más esperadas del año, pues se puede disfrutar de los días soleados, las playas y de todo se torna más colorido, incluso, nuestros outfits suelen tener colores más llamativos para que transmitan vida y frescura. 

Bajo esta línea, te mencionamos cuáles son los looks básicos que nos comparte Anne Hathaway, con los cuales te podrás inspirar para crear los tuyos. ¿Estás lista? Toma nota de cada uno de ellos. 

Los looks básicos de verano, según Anne Hathaway 

Pantalones palazzo 

¡Los pantalones palazzo no pueden faltar en tu armario! Ya sea de colores llamativos y vibrantes, con trazos o lisos y de colores más tenues; la verdad es que es una prenda camaleónica para todo tipo de cuerpos, pues debido a que tiene cierta soltura en las piernas y acentúan la cintura, estiliza la figura de las personas. 

Traje sastre holgado

Los trajes sastre no sólo deben ser un básico para verano, sino para toda tu vida; sin embargo, para verano puede funcionar un traje sastre holgado para estar más cómoda con las altas temperaturas que pueden presentarse y no tener la ropa pegada a tu cuerpo. Incluso, existen trajes sastres con un corte capri. ¿Qué tal esa frescura?

Jeans acampanados

¿Los jeans entubados han quedado atrás? No del todo, pero para este verano los jeans acampanados serán tu gran aliado porque los podrás combinar con sandalias o tacones abiertos, lo que te mantendrá fresca. Además de que puedes armar tu outfit con una playera o blusa, depende de la ocasión. 

Vestidos 

Ya sea largo o corto, Anne Hathaway ha demostrado que un básico de este verano son los vestidos; en la mayoría de las ocasiones ella ha usado colores tenues, pero también con estampados. Lo importante aquí es que sean ligeros para que puedas disfrutar del clima. 

Jumpsuit estampados

Deja que la fiebre de verano invada tu armario y ármate de algunos jumpsuit, si son estampados mucho mejor, pues es una manera de estar en sintonía con el ambiente veraniego. 

mva