Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Christian Nodal busca crear conciencia del arte en la música y crítica a Bad Bunny

¡No se detiene! Ahora, Christian Nodal arremetió contra las canciones de Bad Bunny, pues consideró que “hasta para cantar pendejad*s” es necesario tener talento.

Christian Nodal criticó la música de Bad Bunny.Créditos: IG: Christian Nodal / Bad Bunny
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal de nuevo está en boca de todos tras los recientes comentarios que hizo sobre la industria musical y las críticas que lanzó hacia Bad Bunny, uno de los cantantes latinoamericanos más importantes en la actualidad, por lo que aseguró que él busca crear conciencia del arte que hay en la música. 

El intérprete de ‘Botella tras Botella no deja de estar en el centro de la polémica, pues hace unas cuantas semanas se vio involucrado en un escándalo similar, luego de que protagonizó una pelea con J Balvin a través de redes sociales tanto por los looks similares que lucían, como por las canciones que interpretan cada uno. 

Pero, al parecer, Christian Nodal no está conforme con el género urbano y los artistas que lo encabezan hoy en día, pues en una reciente entrevista para la revista Rolling Stone, el cantante sonorense lanzó críticas a las canciones de Bad Bunny. 

Cabe mencionar que Bad Bunny tampoco se ha librado de las polémicas, pues no es la primera vez que un artista mexicano lo critica, a mediados de este mes, León Larregui llamó basura a las canciones del puertorriqueño, así que el rockero fue duramente criticado por los internautas. 

Christian Nodal critica a Bad Bunny por sus canciones 

En la entrevista, Christian Nodal comentó que para él “La música es mágica. Y si te das cuenta, todo es un ciclo. La música siempre es un ciclo porque de pronto vuelve el regional, de pronto vuelve el pop, el reggaetón es un claro ejemplo de lo que pasa, ¿no?”.

Bajo esa misma línea, Nodal, comentó que él sí cree que “Es muy bonito mantener las culturas, mantener siempre nuestra esencia, nuestra raíz. El regional es un tema, es un género muy bello que tiene letras increíbles, melodías”. Y, aprovechó para comentar que el crear canciones lleva tiempo, así que no dudó en opinar en el trabajo de Bad Bunny

Christian Nodal aseguró que respeta cada uno de los géneros musicales, pero considera que “hasta para cantar pendejad*s y decir estupidez*s hay que tener talento”, argumentando que a él nunca se le habría ocurrido “escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’, pero que hay que tener para hacerlo”. 

También aseguró que no se sentiría orgulloso cantando otras cosas, pues se siente feliz con el regional porque los mensajes que ofrece son apegados a la realidad y es un “género muy bondadoso”. 

Asimismo, Christian Nodal aclaró que no quiere que le vaya mal al resto de los artistas, refiriéndose a Bad Bunny, pero que él sólo buscaba generar conciencia y que su problema se enfoca en que los reflectores están en donde no hay contenido. 

“Mi problema va porque se valora mucho más eso que no tiene contenido, que no tiene un mensaje positivo en tu vida. Y tienen los reflectores, los focos y la atención que debería tener gente que sí compone, que sí canta, que sí ha dedicado tiempo”

mva