Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

León Larregui, de Zoe, llama “basura” a Bad Bunny y a su éxito; fans lo destruyen en redes

León Larregui arremetió contra el éxito de Bad Bunny luego de que sus canciones de su álbum ‘Me Fui de Vacaciones’ han sido las más escuchadas en el mundo.

León Larregui arremetió contra Bad Bunny.Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

León Larregui ha regresado a ser tendencia en redes sociales y no precisamente por su música, sino porque explotó en Twitter contra Bad Bunny y el éxito que volvió a alcanzar con su más reciente álbum, ‘Me fui de vacaciones???. El músico mexicano argumentó que se trataba de “basura desechable” a lo que fans del puertorriqueño salieron en su defensa. 

Tal parece que las peleas entre famosos es una tendencia en las últimas semanas, la más reciente fue protagonizada por Christian Nodal y J Balvin, luego de que este último habló sobre el nuevo look del sonorense, pero en esta ocasión León Larregui acaparó la atención del público tras criticar al género urbano y el éxito de Bad Bunny

¿Qué pasó entre León Larregui y Bad Bunny? 

Si bien León Larregui lanzó su último álbum 'Sonidos de karmática resonancia' con su banda Zoé en 2021, en esta ocasión volvió a llamar la atención del público en general por arremeter contra Bad Bunny, quien a principios de este 2022 lanzó su quinto álbum de estudio en solitario. 

A través de su cuenta de Twitter, León Larregui retuiteó y criticó la noticia del medio español El Mundo en la que se aseguraba que las 23 canciones del nuevo álbum de Bad Bunny se han posicionado como las más escuchadas en todo el mundo. 

Fue así que llamó al ‘Conejo Malo’ como “basura desechable”, además que era un “diseño de consumo capitalista y refrito de ignorancia”. 

Fans de Bad Bunny defiende de las acusaciones de León Larregui 

A pesar de que León Larregui borró el tweet en el que criticaba a Bad Bunny y el gran éxito que ha sumado a su carrera artística a lo largo de este mes y medio, generó un debate de opiniones entre los internautas. 

Hubo quienes lo apoyaron y también se burlaron del acento puertorriqueño con el que habla Bad Bunny, pues normalmente, la población de esta región suele reemplazar la “r” por la “l”. Sin embargo, hubo quienes defendieron al cantante del género urbano, quienes le pidieron al vocalista de Zoé respetar los diversos géneros musicales que existen. 

“¿Por qué es tan difícil de respetar el género musical? Para ti puede ser basura pero a alguien puede hacerle sentir mejor. Aliviánate”, “¿Qué pasó León, tan temprano y ya perdiste la ruta del delfín? Es domingo, desayuna rico, lee un buen libro o trata de envejecer con dignidad”, “Pobre @LeonBenLarregui, ya es como la tía borracha que odia a todos menos a ella misma. Ridículo”, “Que tu no música ya no suene no es problema de Bad Bunny”, fueron algunos de los comentarios. 

Hasta el momento, Bad Bunny no ha respondido al comentario de León Larregui, por lo que se desconoce si lo ha visto o si está concentrado en sus proyectos laborales, recordemos que trabaja en la filmación de una película para Marvel, participa en las luchas de la WWE y está a punto de abrir un restaurante en Miami. 

 

mva