Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Christian Nodal lanza "Girasol", canción dedicada a J Balvin tras pelea: escúchala AQUÍ

Los cantantes tuvieron una pelea en redes después de que los compraran por su look similar

Nodal lanza canción "Girasol" en contra de J Balvin Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal se ha convertido en uno de los temas más mencionados en las últimas semanas por las polémicas en las que se ha visto involucrado.

La estrella ha dado de qué hablar gracias a la relación que tuvo con Belinda, sus tatuajes, su nuevo look y ahora por su reciente pelea con J Balvin. 

Hace unos días, los cantantes protagonizaron una pelea de las que todos fuimos testigos en redes sociales, pues lo que inició como broma terminó hasta con una canción. 

Y es que a raíz de su cambio de look, al teñirse de rubio, Nodal fue blanco de críticas, bromas y memes y quien no se quiso quedar atrás fue el colombiano, con quien lo compararon por tener un gran parecido

Así lo dejó ver el intérprete de "Mi gente" quien publicó fotografías de ambos por tener el mismo look, esto no lo tomó muy bien el sonorense y arremetió en contra de él y aseguró que él sí tiene talento y compone sus propias canciones.

Incluso, preguntó si no le había sido suficiente con su pelea con Residente, quien le escribió una canción y se involucró también en este tema al compartir una canción del mexicano a través de sus redes.

El reguetonero no se quedó atrás y se burló de los tatuajes del cantante, especialmente con uno que decía "Belinda", cosa que no le gustó a Nodal y aseguró que estaba haciendo una canción sobre ello.

Nodal lanza canción sobre J Balvin 

El cantante del género regional mexicano cumplió con su palabra y este sábado lanzó el tema llamado "Girasol" y a modo de "tirada" al igual que René de Calle 13, el artista le dedicó unas palabras.

Muy fuera del estilo al que estamos acostumbrados, Nodal entregó una canción con toques de rock y hasta rap. "Hoy me levanté bromista y me tienes que aguantar. No quiero bromear contigo, de ti quiero bromear", dice en parte de la canción.

En la canción el intérprete de "Botella tras botella" hace muchas referencias desde su look, que en realidad está inspirado en el fallecido vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, hasta el amor que tiene por la música: "Tú eres un chiste cada que intentas cantar".

IG @nodal

“No hay que ser mierda nunca en la vida, porque estas cosas son las que pasan cuando se es mierda, cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las demás personas. Respétense y respeten a los demás”, canta.

Incluso hasta sobre Belinda escribió, comparando su relación con el caso de Johnny Depp y Amber Heard:  "¿Recuerdas el caso de Johnny Depp?, pues bueno. Si la 'innombrable' me arma un caso eso verán de nuevo".

A pesar de que lanzó la polémica canción, el cantante se arrepintió por su pelea con J Balvin y en un concierto aseguró que las cosas están arregladas.

“Lo siento mucho Balvin, todos somos seres humanos y tenemos nuestros cinco minutos de pendejismo. Yo la he cagado muchísimo, pero aquí estoy, he afrontado cualquier problema que he creado, cada situación yo la arreglé”, aseguró.

amv