Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Salma Hayek y la infidelidad de su esposo que lo llevó a tener un hijo con Linda Evangelista

Lo que muy pocos saben es que la hija de Salma Hayek y el hijo de la modelo Linda Evangelista son casi de la misma edad, ¿por qué?

Así es la historia del hijo de Linda Evangelista y el esposo de Salma Hayek.Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque hoy en día se trata de una de las parejas más estables del medio, el esposo de Salma Hayek le fue infiel a la mexicana cuando estaba embarazada de Valentina Paloma, con Linda Evangelista.

Hoy en día, la hija del millonario francés François-Henri Pinault y la actriz mexicana, Valentina Paloma ha acaparado las miradas del mundo entero en los últimos meses por su belleza y personalidad. 

Y es que por mucho tiempo, todos la criticaron por no heredar los buenos genes de su madre, pero eso ya es cosa del pasado, pues la adolescencia le ha sentado bastante bien. 

Lo que sí es un hecho, es que la joven ha demostrado que tiene la personalidad arrasadora de su familia paterna, pero muy pocos saben lo que hay detrás de su familia. 

Si bien los hijos mayores del empresario se han robado las cámaras por su gran atractivo físico, la historia de sus dos hijos menores envuelve una posible infidelidad y triángulo amoroso con la modelo Linda Evangelista. 

Historia de amor de François-Henri Pinault y Salma Hayek

Cabe mencionar que la actriz y estrella de Hollywood siempre ha sido muy discreta con la información que revela de su matrimonio, pero se sabe que se conocieron en la primavera de 2006 durante una gala en el Palazzo Grassi en Venecia, Italia. 

Así es la historia del hijo de Linda Evangelista y el esposo de Salma Hayek. Foto: Getty Images

Y no fue sino hasta 2009 que la pareja decidió unirse en matrimonio, pero desde 2007 concibieron a su única hija en común, Valentina Paloma, pero él tuvo un hijo en 2006 con Linda Evangelista. 

¿Dónde entra la modelo y su hijo en la relación de François-Henri Pinault y Salma Hayek?

En términos generales, el empresario de la industria de la moda tuvo dos hijos mayores, Mathilde Pinault y François Pinault con su ex esposa Dorothée Lepère, con quien estuvo casado desde 1996 hasta 2004. 

A pesar de que el millonario y la mexicana presentaron a su hija, no fue sino hasta 2011, cuando Pinault, reconoció formalmente al hijo que tuvo con la modelo. 

Y es que mucho se especula que el francés le fue le fue infiel a la mexicana cuando estaba embarazada de su hija, pero la verdad es mucho más diferente de lo que todos se imaginan. 

Así es la historia del hijo de Linda Evangelista y el esposo de Salma Hayek. Foto: Getty Images

Si bien la mexicana puede presumir de tener un matrimonio estable, transparente y respetado, la relación de François-Henri Pinault y la modelo fue verdaderamente oscura. 

¿Historia de amor 'oscuro' entre François-Henri Pinault  y Linda Evangelista?

La bomba explotó en 2012, cuando la topmodel decidió entablar un juicio en contra del millonario para enfrentar un juicio por la manutención de Augustin James Evangelist. 

Y es que al parecer el fugaz romance entre ellos se dio justo cuando él y Salma terminaron por un tiempo, y reveló que le dijo a Linda en su momento: “si ella quería un hijo, tendrían que concluir su relación”.

Así es la historia del hijo de Linda Evangelista y el esposo de Salma Hayek. Foto: Getty Images

De acuerdo con los reportes, la pareja estuvo junta tan sólo cuatro meses, pero él asegura que en sí se vieron tan sólo una semana: “Ni siquiera la conocía mucho”, aseguró Pinault durante una de las visitas a los juzgados. 

Pero al reconocerlo, el joven ha pasado muy buenos tiempos con su padre, a pesar de que la modelo lo crió prácticamente ella sola, y la relación de Augustin con la mexicana es verdaderamente cercana. 

Y es que ella misma ha compartido que es muy feliz de que su esposo tenga más hijos, ya que la vida le dio la oportunidad de tener sólo una, siempre quiso tener una familia grande. 

 


GBR.