Domingo 17 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Salma Hayek celebra el Día de San Patricio con FOTOS de su juventud; así de GUAPA lucía

La actriz compartió algunas fotografías a propósito de la celebración irlandesa

Salma Hayek muestra fotos de su juventud a propósito del Día de San PatricioCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Salma Hayek ha sido una de las actrices mexicanas que ha conquistado a Hollywood y al mundo entero con su gran talento en las pantallas.

La estrella continúa cosechando éxitos en sus más recientes películas como "Eternals" de Marvel y "La casa de Gucci", junto a Lady Gaga.

En esta ocasión, la mexicana tomó sus redes para celebrar junto a sus millones de seguidores el Día de San Patricio que se celebra cada 17 de marzo.

IG @salmahayek

A través de sus redes sociales, la actriz compartió una serie de fotografías de su juventud en las que destaca la belleza que siempre la ha caracterizado. 

A propósito de la festividad, Salma publicó diferentes imágenes en las que destaca el verde tan típico de la celebración irlandesa.

En una de las cuatro fotos, la veracruzana está usando una playera referente a Irlanda donde destaca un trébol, así como un sombrero verde.

Además tiene una muy buena compañía en dicha imagen, ya que se encuentra con los conductores y comediantes Jimmy Fallon y Seth Meyers.

Mientras que en el resto de las imágenes, luce algunas prendas en color verde como vestidos y una sudadera de Harvard, donde destaca el gran físico que continúa conquistando.

IG @salmahayek

Hasta ahora, la publicación cuenta con más de 117 mil likes y sigue demostrando por qué enamoró al público.

amv